Por Yael
#18322
La UNED es no presencial. En algunos centros asociados tienes la opción de ir a tutorías una vez a la semana y también en algunos centros tienes algunos recursos online. Puedes ver esa info en la página de tu centro asociado. También hay otras páginas de la UNED donde hay recursos online como la página de Intecca de la UNED y luego otros recursos también puedes encontrarlos en páginas de apoyo alternativas no gestionadas por la UNED como esta misma de El cajón de la UNED u otras donde suben vídeos y esquemas como miotrauni.com, algunos canales de youtube y páginas así.
Por loislane
#18539
puedes ir a tu centro asociado a las tutorías. Pero yo te recomiendo que entres en la Uned de Les Illes Balears y sigas las clases online ahí. A mi me han ido de maravilla, y las puedes ver las veces que quieras hasta que entiendas los temas.
Por Yael
#18590
loislane, el problema con la uned de islas baleares es que en muchas asignaturas las tutorías son menos que los contenidos (no se dan todos los contenidos). Además, en algunas tutorías las explicaciones son un poco ejem, ejem, pero vamos, eso pasa en todos los sitios, hay buenos y malos "explicadores".
Por Carmen Lorenzo
#18618
Hola hay alguien que este realizando el curso de acceso a mayores de 25 presencial en la uned y que tenga la asignatura de psicologia y matemáticas aplicadas??
Por sarcido
#21300
Las tutorias de islas baleares se pueden ver de forma gratuita sin estar matriculado en el curso?