Por RAQM
#16816
Hola, yo también me he matriculado recientemente. Alguien tiene los libros de primer curso? Gracias
Por elen_926
#16820
ayb10 escribió:Buenas, Yo también estoy en 1o de Economía y necesitaría todos los libros. Pedrojsm86 si me pudieras pasar el de Introducción a la economía de la empresa (teorico y practico) estaría genial.

Os dejo mi email : andernavarra@hotmail.com

Yo os puedo pasar el primer capítulo del de matemáticas (práctico) que tiene todo el tema de sucesiones y series numéricas (tema 1), también los dos de contabilidad (práctico y teórico) y el de introducción a la História Económica.

Os dejo también este link [url][Enlace externo eliminado para invitados]] de una chica que tiene todos sus apuntes de 1o de UNED de ADE subidos en archivos de dropbox. También tiene examenes para practicar y pdf's con esquemas y las PEC de anos anteriores.

Un Saludo a tod@s,

Ander

Buenos días Ander,

Si me pudieras pasar por favor los libros de contabilidad estaría muy agradecida! muchas gracias
mi correo es elen_926@hotmail.com

Gracias!
Por Alberto garcia
#17399
Hola a todos! soy alberto y estoy matriculado en economía! me podeis mandar los libros en pdf o añadirme a la cuenta de dropbox donde estén los libros? Gracias de antemano

un saludo y feliz navidad,
Alberto
Por Jolene
#18232
Hola a todos. Yo también necesito los libros de primero. Aunque, en mi caso, solo me he matriculado de Cálculo y Álgebra. A ver si los encontramos entre todos.
Por elgroo
#18340
Buenas tardes
Estoy buscando los libros para preparar las asignaturas de primero

Introducción a la Macroeconomía
Historia Económica de España
Fundamentos de la Unión Europea
Introducción a la Estadística

Si me los podeis pasar ...gracias
Mi mail
elgroo2012@gmail.com
Por Stoneheart
#18344
Me gustaría saber si podríais mandarme los libros en pdf de las asignaturas del 2º cuatrimestre:
Introducción a la Estadística (Economía) (2C)
Fundamentos de la Unión Europea (2C)
Historia Económica de España (2C)
Matemáticas para la Economía: Álgebra (2C)
Introducción a la Macroeconomía (2C)

Mi correo es stoneheartbets@gmail.com
Muchas gracias
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 30