Por daniaguayo93
#17843
Hola a todos, acabo de matricularme en Ingenieria de Tecnologias Industriales por la UNED y ando un poco perdido, por lo visto hay una carpeta de dropbox con algunos de los libros, si pudierais facilitarme el acceso me seria de gran ayuda. Mi correo es: danielaguayo93@gmail.com
Gracias!!
Por posseidoon
#17934
Muy buenas,

Me matricule ayer en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, quisiera saber si habría posibilidad de conseguir libros, veo que hay un acceso a dropbox, si alguien pudiera informarme le agradecería mucho. Os paso mi email para ver si alguien me puede decir algo, davidmarinmorenilla-1992@hotmail.com

Muchas gracias
Por phumor
#18019
Buenas.

Estoy matriculado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática y quisiera saber si habría posibilidad de conseguir libros en dropbox, si alguien pudiera informarme se lo agradecería mucho. Mi email: phumor@gmail.com
Muchas gracias
Por ManelMolina
#18068
Buenas a todos

Acabo de matricularme en Geografía e Historia y lo de poder descargarse los libros vía Dropbox suena pero que muy bien. Os agradecería mucho que me pasarais una invitación. josepmanelmolina@hotmail.com

Muchas gracias por adelantado

Saludos

Manel
  • 1
  • 78
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • 99