#18206
Hola, buenas a tod@s. Soy Alberto.
Me acabo de matricular en el Grado de Geografia e Historia (6701) en 2 asignaturas : " Hª de la Cultura del mundo Clásico " y " Los Discursos del Arte Contemporáneo".

Soy nuevo en Uned, y estoy muy perdido.... No se bien como va todo esto. He visto por ahi apuntes de temas y trabajos prácticos....pero son algunos muy diferentes. Por ello,
hay alguien por ahi que cursara estas asignaturas y pudiera orientarme , asesorarme y ayudarme. Son dificiles estas asignaturas??...Existen quizas algunos apuntes "buenos",
sinceramente no se bien si estan bien. Si pudiera alguien comentarme algo o como conseguirlos, etc.

Por otro lado, incluso los manuales?, alguien los tiene en pdf o algo?.... Estoy bastante despistado y espero que me respondais y asistais en mi auxilio.

mi email es : asbermudo@msn.com

Un Saludo y muchísimas Gracias de antemano.

Alberto
#18207
Buenas tardes, acabo de subir al servidor de MEGA el libro "Historia de la Integración Europea", del segundo cuatrimestre del 2º curso, por si os interesa. Estoy buscando "Historia Contemporánea II (1914 - 1989)", de Hipólito de la Torre.

Saludos!
#18265
Buenas noches.

Hace años empecé la Licenciatura de Geografía e Historia pero me quedé en eso, en que empecé :( Ahora llevo mucho tiempo desempleada y me hubiera gustado retomar por la UNED, mi problema es que mi economía no me permite ni matricularme de una asignatura. Como soy optimista y pese a mi edad pienso que algún día cambiará mi suerte y encontraré un trabajo que me permita "algún capricho" , había pensado hacer una especie de ensayo con un par de asignaturas (sin matricularme) siguiendo pautas y experiencias de las personas que están en ello y que me he encontrado en un foro como este ;) . He visto que teniendo una cuenta en MEGA y solicitando a amigosdelpdf@gmail.com que se me incluya podría conseguir algún libro y/o apunte para ir haciendo boca, no se si seré capaz de hacerlo sin la presión de una matrícula pero quiero intentarlo. Es por eso que acabo de crearme una cuenta en Mega y (no se si lo he hecho bien) he añadido de contacto la cuenta indicada, aún así creo que enviaré un email más "formal". Os agradezco vuestra ayuda y comprensión y os deseo que pronto todos y todas seáis unos graduados excelentes. Un saludo. MJ
#18359
Buenas tardes

mi correo es hammersmth_3@hotmail.com y solicitado amistad en mega, me he matriculado ahora en Febrero en la Uned en la asignatura de Historia medieval II por motivos laborales, necesitaría tanto el libro como el atlas ya que por distintos motivos no puedo comprar los libros, de momento no tengo nada para compartir pero tan pronto tenga lo haré. Gracias
  • 1
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 127