Por Maryn27
#15193
Podiamos crear un grupo de WhatsApp o algo para ayudarnos entre todos con las dudas de las asignaturas , si alguien quiere que pase su telefono por privado y lo voy creando.saludos.
legendsmw le gusta esto
Por MGuerrag
#16438
Maryn27 escribió:Podiamos crear un grupo de WhatsApp o algo para ayudarnos entre todos con las dudas de las asignaturas , si alguien quiere que pase su telefono por privado y lo voy creando.saludos.
hola, esta creado el grupo?
Por patribabieca
#18633
Buenos días,
Soy nueva en el foro, tenía una duda y es que acabo de ver que las inscripciones para matricularse en el próximo examen libre ha cerrado el 17 de Marzo, ¿sabéis decirme si tendré que esperar un año completo para presentarme? ¿ o de casualidad convocan otras convocatorias extraordinarias? ¿tal vez por otro medio que no sea la junta de andalucia?
Estaba pensando en empezar a prepararme los exámenes, “rama ciencias sociales y jurídicas” pero si aún queda un año completo me lo tomo con más calma.
Gracias de antemano
Por Noegarmer
#18635
patribabieca escribió:Buenos días,
Soy nueva en el foro, tenía una duda y es que acabo de ver que las inscripciones para matricularse en el próximo examen libre ha cerrado el 17 de Marzo, ¿sabéis decirme si tendré que esperar un año completo para presentarme? ¿ o de casualidad convocan otras convocatorias extraordinarias? ¿tal vez por otro medio que no sea la junta de andalucia?
Estaba pensando en empezar a prepararme los exámenes, “rama ciencias sociales y jurídicas” pero si aún queda un año completo me lo tomo con más calma.
Gracias de antemano
buenos días, la convocatoria se cerró en febrero... si hay alguna otra opción ya no lo se... un saludo!
Por mmontoya128
#18638
hola,
inicio mi preparacion para la prueba de acceso para mayores de 25 años,,,quisiera saber si hay alguien por Barcelona para estudiar o si hay algun grupo de apoyo para compartir dudas.
Quedo atenta a una respuesta.
Gracias.