#17374
¡Hola a todos!

Me quiero matricular en febrero de dos asignaturas del segundo cuatrimestre del primer año del Grado de Lengua y Literatura Españolas. Las asignaturas en las que me pienso matricular son INTRODUCCIÓN A LA TEORÍA LITERARIA y TEXTOS LITERARIOS CONTEMPORÁNEOS.

He estado mirando por todos lados la forma de adquirir los libros pero o no los encuentro o son carísimos. No sé si alguien me podría facilitar los siguientes libros:

- Introducción a la Teoría Literaria
- INTRODUCCIÓN A LA LITERATURA ESPAÑOLA. GUÍA PRACTICA PARA EL COMENTARIO DE TEXTO.
- TEXTOS LITERARIOS CONTEMPORÁNEOS. LITERATURA ESPAÑOLA DE LOS SIGLOS XX Y XXI (2010).

¡Muchas gracias! :D
#18012
Hola, veo que por aquí hay bastante gente del primer curso. Aprovecho para preguntaros, ¿hay algún grupo de primero en Whatsapp, Telegram, etc.?
Acabo de matricularme en la convocatoria de febrero y estoy un poco perdida. Me ayudaría mucho poder hablar con alguien en mi misma situación.
Un saludo,
Laura
#18517
beatrizdo escribió:Hola a todos!

Me he matriculado hace poco en 1º de Lengua y Literatura, y he conseguido algunos libros en pdf que puedo compartir:

El Cantar del Mío Cid
Historia de la Literatura Española volumen 1
Libro del Buen Amor
Claves del lenguaje humano
Introducción a la lengua española
Saber hablar
Nueva gramática de la lengua Española

Y estoy buscando los siguientes libros, por si alguien puede compartirlos, por favor:

Manual de literatura española, I. Edad Media (1)
Répétition Générale. Méthode de français. Langue étrangére en quatre actes I ére.partie
Ortografía básica de la lengua española
El español coloquial. Situación y uso
Ortografía normativa del español. Vol. I.
Ortografía normativa del español. Vol. II. Cuadernos de ejercicios.

Gracias!
Hola Beatriz. Estoy pensando matricularme en filología hispánica el año que viene y para ir abriendo boca me gustaría echarle un vistazo a unos títulos que ya dispones antes de comprar los libros. ¿Estarías dispuesta a enviármelos? (Mi buzón: pepetanborra@gmail.com) Gracias y un saludo.
#18547
Buenos días,

Alguien tiene este libro en pdf? Necesito ver el comentario del libro "Cinco horas con Mario" de Miguel Delibes.

974-84-362-6252-0 introducción a la literatura española.Comentario de texto.

Gracias,
Saludos.
#18699
Hola Buenas

Me voy a matricular en septiembre en el grado y me gustaria tener material para ir mirandomelo
este verano.
Agradecería enormemente a quien pudiera compartir los libros/manuales que tenga me los enviara a mi correo
que es:
rafagcap@gmail.com

Hago esta petición por que he visto que en este foro se comparten los recursos, sino no lo haria.
Gracias de antemano

Un saludo
#18815
¡Hola a todos!
Espero conseguir "al fin" matricularme en el primer curso del Grado de Lengua y Literatura Española. Ando buscando por la red, intentando ponerme al día con todo el tema de apuntes, libros, etc. Agradecería muchísimo que me envíen lo que puedan del primer curso. Mi correo es emesantos@outlook.es
Un saludo y muchísimas gracias. :)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11