#18670
Q barbaro,muchisimas gracias por la currada de tener q escanearlo.
Para los despistados que piden q se lo envien,en este post estan TODOS los enlaces d descarga del libro por capitulos,pueden ir y descagarselo,bastante hacen con escanearlo para q tenga q enviarlo a todos...
#19717
Hola chic@s, yo tambien necesito psicobiología, tengo el antiguo pero la nueva actualizacion se me resiste. Si costaran mas baratos no andaríamos trapicheando con nuestra formacion. Por favor si alguien lo tiene escaneado aunque sea, y no le importa, que me lo pase y asi aprovecho el verano para echarle u vistazo. Tengo apuntes de gente de este año, pero soy algo desconfiada y al final acabo haciendo yo mis propios apuntes por si las moscas. Me sería muy bueno tener el aporte del libro de texto para asegurarme que estudio lo que se debe y no me dejo nada atras. Mi correo es marinauned17@gmail.com.
Gracias a todos ;)

Editado: LO ENCONTRÉ . GRACIAAAASSSSS
#20560
¿se sabe si alguien tiene los temas que faltan (del 8 al 14) del libro nuevo???
Alböndiga escribió:[Enlace externo eliminado para invitados]
Hasta el tema 7!!!!! gracias a otros compañeros hemos podido completar más rapidamente. con este enlace a Drive podeis descargar directamente. siento posibles molestias. ánimo y a empollar :geek:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7