Por ireneduna
#18647
Buenos días ¿alguien sabe la fecha de los exámenes de junio? estoy un poco perdida, me preparo por mi cuenta y en la pagina de la uned, solo me salen los exámenes de Febrero. Gracias.
Por FanniRV
#18653
loislane escribió:te pongo el enlace con las fechas.
[Enlace externo eliminado para invitados]

Una pregunta... que me tiene algo preocupada. En el horario de la prueba libre dice: provistos del correspondiente documento oficial de identidad y carné que acredite estar matriculado en la UNED.
Yo he enviado un mail a la UNED y me han dicho que para la prueba libre no se emite carnet de estudiante y que necesito el DNI y el comprobante de pago de la matricula.. Es correcto?

Gracias! :D
Por loislane
#18678
hola, pues para la prueba libre, no se que decirte porque yo estoy en el curso de acceso y si que me han hecho el carnet de estudiante. Si puedes acercate a la UNED y pregunta en persona porque yo creo que si que lo necesitas, ya que para hacer los examenes hay que meterlo en una máquina y entonces te sale el examen que te corresponde.
Por farma
#18682
Al no estar matriculado en UNED ya que te presentas a la Prueba Libre, no te emiten el carnet de estudiante porque no eres estudiante UNED.