#18793
¿Alguien sabe si el exámen será tipo test o desarrollo?
Mirando años anteriores la mayoría son tipo test, pero con la inclusión de dos libros para leer se puede ver que en el más reciente han optado por el desarrollo de un folio por ambas caras. ¿qué creéis?
#18798
Bueno, no sé. Yo he visto alguno tipo test de años anteriores y me han parecido más difíciles que el de febrero. Siempre que te hayas leído los dos libros tendrás media prueba preparada.
En cualquier caso suerte, que es lo que vamos a necesitar
#18803
Supuestamente para la prueba por libre de mayo es de desarrollar. Nos han dicho que consta de dos preguntas (tampoco lo tenemos muy claro) Una ponen un texto extraído del libro y tienes que decir autor, título de la obra, grupo al que pertenece, aspectos y un largo etc...y otra pregunta sobre los libros de Niebla y 5h con Mario. Donde habéis encontrado los modelos de examen??nosotras no hemos encontrado ninguno reciente. Si nos podéis facilitar la información os lo agradeceríamos!!!estamos desesperadas!!!!:(
#18804
El exámen de febrero lo puedes encontrar en el depósito de exámanes de la web Uned Calatayud
[Enlace externo eliminado para invitados]
Haz click en el botón naranja (acceso depósito de exámenes) y te llevará a otra página de la Uned en la que tienes que identificarte con tu ID de estudiante. Después ya es fácil, vas a prueba de acceso +25, seleccionas las asignaturas y click en continuar para acceder a los pdfs