Por danijg71
#18694
jmme escribió:Hola, yo tengo los libros de física I y II, expresión grafica, fundamentos de la informática, si alguien necesita alguno que me lo pida.
Me hace falta el de fundamentos y tecnología de los materiales.
Gracias
Buenas,
soy nuevo por aquí y necesitaría los libros de física.
correo: danijg71@gmail.com

muchas gracias!!
Por alansh
#18781
Buenas tardes. Soy nuevo por aqui y me gustaría ir consiguiendo libros de electrónica industrial y automática de primer curso, sobre todo calcul, algebra, fisica, quimica, expresion gráfica en electronica industrial
He leído algo de dropbox, pero no veo la forma de acceder.
Gracias.
Por YaniraRT
#18827
Muy buenas!! Soy nueva en el foro y voy a empezar el grado ing. electrónica y automática!. Quisiera saber si aún tienen los libros de primero y si me pueden pasar enlace o carpeta de Dropbox!! Muchas gracias a todos! Mi email es yanirart89@gmail.com
Por Elle
#18950
Buenas!

Soy nueva en el foro y el curso que viene me gustaría empezar el grado. Me haríais el favor de unirme al Dropbox? Quisiera empezar a estudiar alguna cosilla este verano...

Un millón de gracias!
Por guirufin
#19773
Buenas tardes
Yo también soy nuevo. Estoy metido en este lío y resulta que me falta material que comer, me sería de gran ayuda que me unierais al Dropbox, ahí seguro que hay cantidad de material que me serviría bastante.

josemfelice@movistar.es

Por supuesto os estoy muy agradecido.
Por Dymdev
#20145
Muy buenas,
yo también soy nuevo y voy a comenzar con el Grado en Electrónica Industrial y Automática. Sería de gran ayuda si alguien pudiera darme acceso al Dropbox.

Mi correo es sylldym@gmail.com

Muchas gracias!!!
Por Jonatan.091
#20256
Hola a tod@s,
Me acabo de matricular en el grado de ingeniería en tecnologías industriales.
Si algún alma caritativa fuera tan amable de incluirme en el grupo de dropbox de libros , se lo agradecería muchisísimo.
Mi email es : jonatan.091@hotmail.com
¡¡Gracias de antemano y saludos!!
  • 1
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83
  • 99