Por yasmina
#18366
Buenas me acabo de dar cuenta de que solo tengo la primera parte del libro de geografía por lo que lo ando buscado alguien lo tiene??
Por Hector_g60
#18838
yasmina escribió:Buenas me acabo de dar cuenta de que solo tengo la primera parte del libro de geografía por lo que lo ando buscado alguien lo tiene??
hola Yasmina, lo has logrado entero?
necesito el tema 9, que es nuevo, y no lo encuentro por ningun lado

un saludo, gracias
Por pmanzano
#18944
si alguien lo tiene y me lo puede pasar se lo agradecería mucho me examino la semana que viene y me acabo de enterar que no es el libro que yo tengo :( :o ...mi correo es piky1389@gmail.com
Por Fanand
#23527
Por favor,
Que nadie pague por los resúmenes de Geografía que están ofreciendo. Son míos y los puedo enviar gratuitamente. Esa es la finalidad.
isidromulero le gusta esto
Por Samuel Lalaoui
#23602
Fanand escribió:Por favor,
Que nadie pague por los resúmenes de Geografía que están ofreciendo. Son míos y los puedo enviar gratuitamente. Esa es la finalidad.
Buenas,

Que generosa eres :) Me los podrías pasar a mi email: samu-alkala@hotmail.com

Muchísimas gracias;)
Por isidromulero
#27274
Fanand escribió:Por favor,
Que nadie pague por los resúmenes de Geografía que están ofreciendo. Son míos y los puedo enviar gratuitamente. Esa es la finalidad.
Buenas tardes Fanand, me harias un gran favor si me pasaras el libro de geografia, necesito empezar ya con el. Muchas gracias jefe. Mi correo es isidromulero111@gmail.com