Por Ludi
#20757
acm30 escribió:HOLA BUENAS, TENGO EN PDF LOS LIBROS 1 Y 2 DE INGLES AL QUE LE INTERESE Y SE QUIERA AHORRAR LO QUE VALEN ME MANDE SU EMAIL QUE SIN PROBLEMA LO ENVIO, LO MISMO DIGO PARA EL LIBRO DE LENGUA SALUDOS.


SI ALGUIEN A SU VE DISPONE TANTO DEL DE COMENTARIO DE TEXTO COMO EL DE LENGUA Y CULTURAS LATINAS ME LO HAGA SABER. GRACIAS A TODOS
Sí !!!! A mí me interesaría tener los libros del Grado de Estudios Ingleses por la Uned para echarles un vistazo... Estoy pensando en matricularme este curso 2017/2018 y no sé realmente qué hacer... : (. Te agradecería mucho si me enviaras por email los libros que tuvieras del 1er curso, menos el de la asignatura Ingles Instrumental que no me haría falta. Muchas gracias de antemano!! Mi email es: mariluzap90@hotmail.com
Avatar de Usuario
Por ari_1987
#20837
buenas tardes:
Muchas gracias por adelantado por los libros de verdad, que me harian mucha fata! ya que no dispongo del dinero para poder comprarme todos.
mi email: aroamartinez.ovb@gmail.com

un saludo aroa
Por recalcao
#27118
Buenas tardes,

Estoy interesado en los libros de Ingles y en el de lengua, si me los puedes enviar estaría muy agradecido, mi correo es jbeneite@gmail.com

Muchas gracias y un saludo
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27