Por crmartin
#18770
malonso1523 escribió:
Yo tengo hechos por mí, pero siguiendo los epígrafes del libro, todos los resúmenes, tanto de Sociedad como de Política. Si me pasas tu dirección de correo, te los envío sin problema :)

Hola malonso1523.
:roll: necesitaría el resumen del libro de sociedad, me podrías pasar el resumen. Te lo agradecería, ando con poco tiempo.
Gracias de antemano.
pitpedrules@yahoo.es
Por PeterMoria
#18786
malonso1523 escribió:Yo tengo hechos por mí, pero siguiendo los epígrafes del libro, todos los resúmenes, tanto de Sociedad como de Política. Si me pasas tu dirección de correo, te los envío sin problema :)
Buenos días, si no te importa compartir tus apuntes conmigo te estaría eternamente agradecido! Voy fatal de tiempo... Dejo mi mail por aquí oivelisco@gmail.com
Muchas gracias por anticipado!
Por Pgon1608
#18790
Hola, estoy súper perdida en esta asignatura y la tengo tan abandonada que me parece imposible conseguir aprobar en Junio.
De todos los que habeis recibido apuntes o resúmenes me podíais enviar a mi también los archivos por favor.
Os lo agradezco muchísimo!

palomangel92@gmail.com
Por mbejarano61
#18895
Jandri escribió:
malonso1523 escribió:Yo tengo hechos por mí, pero siguiendo los epígrafes del libro, todos los resúmenes, tanto de Sociedad como de Política. Si me pasas tu dirección de correo, te los envío sin problema :)
hola me puedes pasar a mi los apuntes por fa
alejandralosada43@gmail.com
hola me los podrias pasar voy a examen 23 de mayo me haces un gran favor mi correo es este ceryllo55@hotmail.com
muchas gracias
Por lusitano
#19739
malonso1523 escribió:Yo tengo hechos por mí, pero siguiendo los epígrafes del libro, todos los resúmenes, tanto de Sociedad como de Política. Si me pasas tu dirección de correo, te los envío sin problema :)
Hola compañera, estaría muy agradecido si me pudieses pasar los apuntes a mi también, un saludo!
davidmarti21@hotmail.com
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8