#19134
pues era la primera vez que hacia un examen así y en el examen de matemáticas en lugar de rellenar los recuadros con las prisas sin leer los marqué con una "X"....

?Sabeis si tiene solución o me voy despidiendo del examen :(? ¿Puedo reclamar de alguna forma?
#0
En otro de los examenes, pregunté a uno de los profesores del tribunal y me dijo que en caso de que no me lo cogiera la máquina, siempre podría reclamar y que me lo corregirian a mano :)
#19486
Buenas, no se si has resuelto el problema pero creo que es válido, el tema de rellenar los cuadros es para que al pasarlo por el escáner la máquina los distinga del resto sin marcar. Basta con que lo detecte la máquina. Un saludo y buena suerte.
#19504
Cósmico eso mismo me ha pasado a mí y la chica me dijo que no había problema , que la máquina lee la primera fila y luego la segunda si la hay , y en ese caso da prioridad a la segunda , es decir que si solo marcaste la segunda lo va leer igual . Lo de las X no lo tengo tan claro aunque en ese caso no creo que tengan la mala leche de no revisarlo a mano si pides una revisión.
#19930
Hola yo tengo una gran duda en 4 preguntas marque la "A" en la primera fila, y luego me di de que esta mal y no quise arriesgarme y la quise anular, pero al anularla marque la misma "A" de abajo pensado que se anulaba asi. Pero no marque la propia que pone "anular" se puede reclamar eso? Gracias de antemano
#51752
Me ha pasado lo mismo que a la mayoría, marque con una X las respuestas tipo test. Ahora no se si me lo van a corregir o que, pero no lo veo justo porque si yo he marcado de manera clara las respuestas una persona del equipo docente me lo tendría que corregir. Otra cosa es que hagas cosas raras y no se entienda lo que has marcado pero mientras se entienda deberían de corregirlo.