#19117
ELSA PAR escribió:
tracidpago escribió:
Elizamar escribió:Pues entonces yo voy fatal o muy bien, puesto que lo expliqué todo más los puntos que pedían pero va todo en conjunto y con detalles a mayores.. Lo puse todo en su orden cronológico desde antes de estallar la Revolución como se dividía la sociedad hasta Napoleón...vamos puse todo absolutamente... Veremos...ya temo...
Ten en cuenta de que te corrige una persona y no una máquina, si has desarrollado todos los puntos que pedian en el enunciado dudo mucho que vayas a tener algún problema.

Yo eché de menos algo mas de tiempo para el examen, no pude desarollar los temas tanto como me hubiera gustado y apenas me dio tiempo a repasar...
mi duda es, si habiendo desarrollado los puntos importantes que pedían, por presentación, o como no pude repasar que no hubiera alguna falta por ir a toda prisa, me va restar mucho. Como he dicho antes, necesitaría tan solo un 3 para la media.
Yo estoy en una situación parecida a la tuya y no me preocuparía por eso. Está claro que la presentación y las faltas de ortografía cuentan, pero a no ser que sea algo demasiado exagerado estoy seguro de que valorarán el contenido por encima de que hayas tenido algunas faltas...
#19119
tracidpago escribió:
ELSA PAR escribió:
tracidpago escribió:
Ten en cuenta de que te corrige una persona y no una máquina, si has desarrollado todos los puntos que pedian en el enunciado dudo mucho que vayas a tener algún problema.

Yo eché de menos algo mas de tiempo para el examen, no pude desarollar los temas tanto como me hubiera gustado y apenas me dio tiempo a repasar...
mi duda es, si habiendo desarrollado los puntos importantes que pedían, por presentación, o como no pude repasar que no hubiera alguna falta por ir a toda prisa, me va restar mucho. Como he dicho antes, necesitaría tan solo un 3 para la media.
Yo estoy en una situación parecida a la tuya y no me preocuparía por eso. Está claro que la presentación y las faltas de ortografía cuentan, pero a no ser que sea algo demasiado exagerado estoy seguro de que valorarán el contenido por encima de que hayas tenido algunas faltas...
Gracias por contestar.
Última edición por ELSA PAR el 27 May 2017, 23:24, editado 1 vez en total.
#19121
ELSA PAR escribió:
tracidpago escribió:
ELSA PAR escribió: mi duda es, si habiendo desarrollado los puntos importantes que pedían, por presentación, o como no pude repasar que no hubiera alguna falta por ir a toda prisa, me va restar mucho. Como he dicho antes, necesitaría tan solo un 3 para la media.
Yo estoy en una situación parecida a la tuya y no me preocuparía por eso. Está claro que la presentación y las faltas de ortografía cuentan, pero a no ser que sea algo demasiado exagerado estoy seguro de que valorarán el contenido por encima de que hayas tenido algunas faltas...
Gracias por contestar, mis inquietudes es porque pocas cosas al menos importantes me deje ya que llene el primer folio las dos caras, y 2 hojas más a una cara. El problema fue que me lie a escribir y no mire que la primera hoja se podia hacer a dos caras, y las siguientes solo a una cara. Total que la siguiente hoja la tenia escrita a dos caras y me dice el examinador que no valia, y ya estaba en la tercera hoja, corriendo a toda prisa a pasarlo todo y completar lo que me quedaba, desde luego la letra y margenes cuando vas así empeora, pero era eso o nada. Ahora estoy rayada por el tema presentación y no haberlo podido leer todo para comprobar en fin... Pregunto esto porque al menos espero tener un 3, pero como desconozco como puntuan ya que es mi primera vez me gustaria que me pudierais guiar.
Pues en mi caso creo que era al reves eh, en la primera no se podía escribir en la cara trasera y en las siguientes si.... Pero segun tengo entendido esto tampoco es tan relevante, el examinador no creo que tenga en cuenta esto con el examen en la mano.
#19122
tracidpago escribió:
ELSA PAR escribió:
tracidpago escribió:
Yo estoy en una situación parecida a la tuya y no me preocuparía por eso. Está claro que la presentación y las faltas de ortografía cuentan, pero a no ser que sea algo demasiado exagerado estoy seguro de que valorarán el contenido por encima de que hayas tenido algunas faltas...
Gracias por contestar, mis inquietudes es porque pocas cosas al menos importantes me deje ya que llene el primer folio las dos caras, y 2 hojas más a una cara. El problema fue que me lie a escribir y no mire que la primera hoja se podia hacer a dos caras, y las siguientes solo a una cara. Total que la siguiente hoja la tenia escrita a dos caras y me dice el examinador que no valia, y ya estaba en la tercera hoja, corriendo a toda prisa a pasarlo todo y completar lo que me quedaba, desde luego la letra y margenes cuando vas así empeora, pero era eso o nada. Ahora estoy rayada por el tema presentación y no haberlo podido leer todo para comprobar en fin... Pregunto esto porque al menos espero tener un 3, pero como desconozco como puntuan ya que es mi primera vez me gustaria que me pudierais guiar.
Pues en mi caso creo que era al reves eh, en la primera no se podía escribir en la cara trasera y en las siguientes si.... Pero segun tengo entendido esto tampoco es tan relevante, el examinador no creo que tenga en cuenta esto con el examen en la mano.
Pues a mi me comento que asi no lo podia entregar porque no se podia escanear, asi que me puse a toda velocidad a escribir de nuevo. Todas mis dudas es porque es la primera vez, y espero lo dicho que si he metido lo importante como mínimo tener, sino aprobado el 3 que necesito.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
#19123
Yo al ver lo que ponía la primera seguí así con las demás no me quería arriesgar y escribí una única cara en todas las hojas, tanto en la primera como la hoja a mayores que venía como la que pedí después. Lo que sí, aL final a poco más no pongo mis datos en la última en el recuadro superior...como en la primera y la hoja que daban a mayores ya venía...casi me da algo, me dí cuenta a tiempo...digo yo que sino me lo dirían pero si pasaba...y me la anularan por eso me da algo fijo...
#19133
Yo no lo miro hasta acabar todo sino me pongo nerviosa ya que el de historia han de tardar seguro y para ver uno solo...ahora sábado y listo, lo que sea ya va ser, si no es meternos presión, evidentemente todos queremos aprobar, lo hicimos como mejor pudimos en ese momento. Ahora pensar en los últimos dar todo de uno mismo y listo, por estar intranquil@s por lo ya hecho no va cambiar la nota sea la que vaya ser, paciencia y ser positivos!!
#19440
Bueno visto el examen ya escaneado he comprobado la ausencia de tildes en diferentes palabras, de grafía perfecto. Sin duda todo debido a ir rápido y no poder leerlo para supervisar. Mi pregunta por favor si me podéis indicar es si en el de historia los fallos por tilde descuentan mucho, ya que no termina de quedarme claro con las bases de evaluación en esta materia. Entiendo que es una redacción larga y con poco tiempo para tanto contenido y que para eso ya esta lengua, y supongo que no lo tendrán en cuenta mientras la letra sea legible y no haya faltas graves de grafía pero nose que pensar. Si podéis indicarme os lo agradeceria.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk