#18902
Akire5 escribió:Hola a todos. Necesito los libros de primero, de estas asignaturas Historia Antigua I y II, Historia Medieval I y II y los atlas. Si alguien es tan amable de enviármelos me hace un grandisimo favor.

Yo tengo los de Prehistoria I y II e Historia Material del Mundo Clásico, por si alguien los necesita.

Este es mi email: erikadgp5@gmail.con

Muchas gracias
Hola. Yo también necesito el de Medieval II, edición nueva, te puedo pasar los otros si me facilitas ese.
Un saludo.
#18917
Hola!

Soy nueva por aquí y según he leído hay un lugar de almacenamiento de libros o así y para acceder a ellos . Voy a empezar el curso que viene el grado de geografía e Historia y me gustaría saber si alguno puede facilitarme los libros de primero y segundo, si no todos, al menos alguno, ya que no sé cómo voy a poder pagarlos.
A cambio intentaría compensar al grupo subiendo resúmenes completos de los mismos así como el enlace a aquellos que pueda comprar. Muchas gracias de antemano.

Mi correo es ainhhoa18@gmail.com

Muchas gracias de nuevo
#18918
Acabo de encontrar lo de Mega y todo eso. Me parece un trabajazo enorme al que espero poder colaborar con un par de libros de nueva edición que estoy buscando y algún que otro material y así compensar todo el trabajo. Espero que me aceptéis y de nuevo muchas gracias por tanto trabajo!
#19712
Buenas tardes!!!

Estoy muy interesada en los llibros de las dos prehistorias de cara al curso que viene, pero no me he enterado de qué hay que hacer ni donde, ni como...ando espesa con Civilización Romana...
Yo no tengo libros pero si tengo los apuntes del nuevo temario de Salinero, Historia Antigua de la Península Ibérica II y en unas semanas tendré los apuntes de la primera parte.

Un saludo!
#19713
Buenas tardes!!!

Estoy muy interesada en los llibros de las dos prehistorias de la Península Ibérica de cara al curso que viene, pero no me he enterado de qué hay que hacer ni donde, ni como...ando espesa con Civilización Romana...
Yo no tengo libros pero si tengo los apuntes del nuevo temario de Salinero, Historia Antigua de la Península Ibérica II y en unas semanas tendré los apuntes de la primera parte.

Un saludo!
  • 1
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 127