Por ELSA PAR
#19277
Kriska-lariska escribió:La versión corregida por el razonamiento colectivo para el tipo B:
1C
2B
3C
4A
5B
6B
7A
8D
9A
10B
11C
12A
13C
14B
15D?
16C
17A
18D
19A
20C
Llevo pisiadas 2 fijo. Ojala llega esto a compensar mis horrores ortográficos con el dichoso Dilan :evil:
Son fiables estas respuestas?
Por ELSA PAR
#19283
ELSA PAR escribió:Os paso respuestas supervisadas por un profesor, EXAMEN TIPO C
1C2B3A4C5B6D7A8C9A10A11C12B13C14C15C16D17A18B19D20C.
Me acaba de decir el que me ha pasado las respuestas que hay errores.
Olvidaros de estas respuestas están mal, del sitio que las han sacado ya han dicho que hay 8 fallos y el que las ha publicado ya las ha borrado y cuando rectique las pondra.
Por linay
#19284
El gallego "deriva" del latin pero no es un dialecto de este, por tanto la 8 del modelo B creo que es la C (la correcta). El examen entrampado a tope.
Por ELSA PAR
#19285
linay escribió:El gallego "deriva" del latin pero no es un dialecto de este, por tanto la 8 del modelo B creo que es la C (la correcta). El examen entrampado a tope.
esta es complicada de contestar porque a día de hoy el navarro-aragones no es considerada como lengua románica.
Por linay
#19286
Por otra parte la pregunta 4 del modelo B (¿que palabra tiene siete fonemas?), no especifica si son repetidos o no, por lo que puede ser la A (herradura) o la D (guerrilla)
Por tracidpago
#19287
Las respuestas de arriba yo diría que están bien.
linay escribió:Por otra parte la pregunta 4 del modelo B (¿que palabra tiene siete fonemas?), no especifica si son repetidos o no, por lo que puede ser la A (herradura) o la D (guerrilla)
He-rra-du-ra
1 2 2 2 = 7

gue-rri-lla
2 2 2 = 7

Un fonema es un "sonido", da igual que se repitan
Por ELSA PAR
#19289
La verdad es que vaya examen más rebuscado, hay preguntas que hasta con el libro no termino de tener segura la solución. Haber si conseguimos una lista con seguridad de preguntas corregidas. Por ejemplo la del catalán yo diria que es la del gallego y catalán pues me sale en muchos sitios que no son dialectos, en cambio lo que se ponia del aragones que es la que puse, pone que ahora no lo es pero si lo fue del romanico, por lo tanto diria que es la del gallego y catalán. El resto a ver que se saca en claro. Suerte a todos.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 61