Por Antonio VG
#20000
Buenas tardes, ¿que os parece empezar a estudiar esta carrera con 27 años?, me parece una carrera muy interesante que siempre he querido estudiar, pero que por varios factores no pude en su debido momento, acabaria la carrera (suponiendo que la hiciese año por año) con 31 o 32 años, ¿que salidas le veis actualmente? ¿Creeis que podre ejercer con algo relacionado al terminar con esa edad? Tengo un grado superior de administración y finanzas, que no tiene nada que ver, pero que me da el acceso a la UNED.

Gracias y un saludo!

(puse el mismo post en otro sitio, pero creo que este es el mas adecuado, disculpen las molestias)
#20708
yo ahora tengo 30 y despues de dos años de descanso retomo la carrera, me quedan por acabar unas 15 asignaturas. Muchas veces me pasa por la cabeza los mismos pensamientos, pero cuando vayas a la uned veras que hay gente de todas las edades. Que mas da la edad, si es algo que te gusta. Te gustaria pasar el resto de tu vida pensando en lo que podias haber hecho y no hiciste? No creo, asi que adelante.
Por Mintaka
#20715
Yo acabo de matricularme y también tengo 33! Creo que lo importante es hacer aquello que sentimos que tenemos que hacer y no dejar que la vida pase sin que ocurra! Ánimo!