Por ModernElephant
#20067
ELSA PAR escribió:Yo lo dicho anteriormente y es ver el comentario de texto de los que os han puesto tan buena nota, seria de gran ayuda para otra vez.
mándame tu mail por pm y te paso el mío
Por Lacramioara
#20068
A mí me han puesto un 5 también en el de Dylan,pero tampoco esperaba más.
Si que en matemáticas y inglés esperaba más nota,como lo puedo verificar??
Por Lacramioara
#20069
Y en el examen de matemáticas he visto ahora que se han equivocado con la nota,me han puesto 1 punto menos de lo que debía!!Que hago,envió la contestación a la profesora?
Avatar de Usuario
Por Lanoca
#20072
En mi examen de matemáticas me sale un cero, cuando debería ser un 4, yo he mandado un email al docente que me ha corregido el examen, siguiendo las indicaciones que me han mandado los de Revisión técnica:

"Estimada Laura,

Aquí sólo podemos ayudarle a comprobar que sus exámenes escritos están bien digitalizados y procesados.

Para cualquier consulta, comentario o reclamación sobre el examen o su calificación debe ponerse en contacto con el responsable de la asignatura.
· En la página de la asignatura del portal UNED puede consultar el apartado «Equipo docente».
· Tras validarse en el campus UNED, puede acceder al «Buscapersonas», mediante el cual es posible localizar a los profesores por nombre y apellidos."

Edito mi mensaje: el profesor me ha respondido y me dice que ha habido un fallo con el programa de calificaciónes, me dice que mañana estará corregido pero que si persiste el error que vuelva a comunicárselo, asi que ya sabéis, si os sale un cero que no corresponde escribid al tutor en concreto que os corrigió el examen.
Última edición por Lanoca el 22 Jun 2017, 13:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Lanoca
#20073
En cuanto a Comentario de texto, voy a pedir revisión. Lo que voy a hacer es rellenar el formulario oportuno y mandarlo por email al docente que me ha corregido el examen, aunque no sé si sería mejor que lo revisara otro docente,... no sé qué hacer, se supone que hay que mandarlo a quien te corrige el examen,... pero me da que no me servirá para nada...

[Enlace externo eliminado para invitados]
Avatar de Usuario
Por Lanoca
#20075
Mira lo que pone en el enlace que he pasado antes:

"REVISIÓN NOTAS

Dispone de 7 días naturales desde la publicación de las notas para presentar la solicitud de revisión desde la publicación de las notas en la Secretaría Virtual, si desea que su calificación sea revisada, debe consultar en el Curso Virtual y en la Guía de la Asignatura por si se establecen canales específicos para plantear la revisión.
Si no fuera así, como norma general debe remitirla por correo electrónico al profesor de su asignatura (en CALIFICACIONES, junto a la calificación de su examen se identifica al profesor responsable al que dirigirse). Póngase en contacto con el Departamento de dicho profesor. (Le sugerimos que consulte este enlace con la Normativa sobre Revisión de Exámenes y, más abajo, un modelo de solicitud con los datos que debe indicar y el apartado de correos al que debe enviarla.)
los estudiantes de Acceso para mayores de 25 y 45 años deben solicitar las revisiones a través de la aplicación informática para revisiones que encontrarán en secretaría virtual."


Esto último no me había dado cuenta, los de Acceso debemos pedir revisión a traves de Secretaria?? Pues no hay nada activo para hacerlo.
Avatar de Usuario
Por Lanoca
#20076
A los que habéis ido por libre ¿Qué docente os ha corregido el Comentario de texto?
Por Lalax
#20077
Lanoca escribió:A los que habéis ido por libre ¿Qué docente os ha corregido el Comentario de texto?
A mí María Antonieta Andion Herrero
  • 1
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 61