Por ELSA PAR
#20078
Lanoca escribió:En cuanto a Comentario de texto, voy a pedir revisión. Lo que voy a hacer es rellenar el formulario oportuno y mandarlo por email al docente que me ha corregido el examen, aunque no sé si sería mejor que lo revisara otro docente,... no sé qué hacer, se supone que hay que mandarlo a quien te corrige el examen,... pero me da que no me servirá para nada...

[Enlace externo eliminado para invitados]
Que nota tienes? Yo no esperaba una gran nota pero tampoco un 3.
Por yousanfer
#20079
Lalax escribió:
Lanoca escribió:A los que habéis ido por libre ¿Qué docente os ha corregido el Comentario de texto?
A mí María Antonieta Andion Herrero
La misma que me ha solucionado lo mío. A mi me ha escrito enseguida y me ha solucionado el problema muy rápido.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
#20080
yousanfer escribió:
Lalax escribió:
Lanoca escribió:A los que habéis ido por libre ¿Qué docente os ha corregido el Comentario de texto?
A mí María Antonieta Andion Herrero
La misma que me ha solucionado lo mío. A mi me ha escrito enseguida y me ha solucionado el problema muy rápido.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
A ti era que no te salia nota no? No un cambio en la corrección.
#20081
ELSA PAR escribió:
yousanfer escribió:
Lalax escribió:
A mí María Antonieta Andion Herrero
La misma que me ha solucionado lo mío. A mi me ha escrito enseguida y me ha solucionado el problema muy rápido.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
A ti era que no te salia nota no? No un cambio en la corrección.
Si, no me salía la nota. La verdad es que para revisión no se si hay que ponerse en contacto con ella directamente o mediante formulario. Pero a mi me ha solucionado el problema rápido aunque no era revisión claro.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Por Lanoca
#20082
Gracias Lalax, en mi caso es un tal Agustín Vera Lujan, creo que no puedo dirigirme a otro docente si quiero revisión.

He sacado un 5, esperaba más la verdad...:(

Me voy a arriesgar y voy a mandarle email con el formulario de revisión correspondiente cumplimentado y a ver qué pasa.
Última edición por Lanoca el 22 Jun 2017, 13:59, editado 1 vez en total.
Por ELSA PAR
#20083
Lanoca escribió:Gracias Lalax, en mi caso es un tal Agustín Vera Lujan, creo que no puedo dirigirme a otro docente si quiero revisión.

He sacado un 5, esperaba más la verdad...:(

Me voy a arriesgar y voy a mandarle email con el formulario de revisión correspondientemente cumplimentado y a ver qué pasa.
Te da la media el aprobado?
Avatar de Usuario
Por Lanoca
#20084
ELSA PAR escribió:
Lanoca escribió:Gracias Lalax, en mi caso es un tal Agustín Vera Lujan, creo que no puedo dirigirme a otro docente si quiero revisión.

He sacado un 5, esperaba más la verdad...:(

Me voy a arriesgar y voy a mandarle email con el formulario de revisión correspondientemente cumplimentado y a ver qué pasa.
Te da la media el aprobado?
Si, el aprobado de Acceso lo tengo, pero como quiero ir a una universidad pública y alcanzar la nota de corte, y también la nota de corte de la beca.... estoy angustiada!
Por yousanfer
#20085
Ahora a ver cuanto tardan en corregir los problemas en la web de las asignaturas que no venían calificadas pero si venía un no apto.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
#20086
Lanoca escribió:
ELSA PAR escribió:
Lanoca escribió:Gracias Lalax, en mi caso es un tal Agustín Vera Lujan, creo que no puedo dirigirme a otro docente si quiero revisión.

He sacado un 5, esperaba más la verdad...:(

Me voy a arriesgar y voy a mandarle email con el formulario de revisión correspondientemente cumplimentado y a ver qué pasa.
Te da la media el aprobado?
Si, el aprobado de Acceso lo tengo, pero como quiero ir a una universidad pública y alcanzar la nota de corte, y también la nota de corte de la beca.... estoy angustiada!
Pues por intentarlo no pierdes nada, te deseo suerte.
Avatar de Usuario
Por Lanoca
#20087
Teóricamente mañana, pero lo mejor es que escribáis a los tutores que os han corregido el examen.
  • 1
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 61