Avatar de Usuario
Por Lanoca
#20088
Muchas gracias Elsa, espero que por tu parte te haga todo media y lo tengas aprobado!
Por Lacramioara
#20089
A mí Agustín Verá Luján,yo pediría que me lo vuelvan a revisar porque me falta nada para aprobar y con todo este lío no sé que hacer
Avatar de Usuario
Por Lanoca
#20091
Gracias compañeros, le he mandado email al señor Vera con la solicitud adjunta. Que sea lo que Dios quiera... ;)
Avatar de Usuario
Por Lanoca
#20093
Lacramioara escribió:Como lo has echo,dímelo porfa que voy perdida!!!
Te he mandado un privado, si tienes dudas dímelo
Por tracidpago
#20096
Lancoa, puedes decirme a mi tambien como lo has hecho? estoy mirando en la página de la uned y no veo como enviar el email..
Por DrP
#20097
Lanoca escribió:A los que habéis ido por libre ¿Qué docente os ha corregido el Comentario de texto?
MARIA ANTONIETA ANDION HERRERO, un 7 con el comentario de Dylan
Avatar de Usuario
Por Lanoca
#20099
Se supone que en Campus Uned, entras en "Secretaría" y le das a "revisión de exámenes de acceso" y te lleva a un enlace donde solo puedes consultar revisiones o leer un manual, no tienen activo el tema para realizar revisiones. Por lo que en otro sitio, o sea en este: [Enlace externo eliminado para invitados]
...dice que puedes escribir al profesor que te ha corregido el examen para pedir revisión, eso sí, cumplimentando el formulario que indica abajo del todo.

Yo he preferido ignorar la frase que dice que los de acceso mayores 25 años debemos presentar la solicitud telemáticamente, pues ya hemos comprobado que no está activo.

Yo tengo muy baja nota en comentario, he rellenado la solicitud y la he mandado por email al tutor correspondiente que me ha corregido el examen, no sé si servirá para algo pero por intentarlo...
  • 1
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 61