Por ELSA PAR
#20115
La explicación la entiendo y en eso me base al hacer el examen, por eso queria ver que pusisteis para contrastar con el mio. De todas formas gracias por la explicación.
Avatar de Usuario
Por Lanoca
#20120
Me acaba de responder el docente de Comentario de texto, me dice que ha habido un error y que mi nota de examen no es 5 sino 6, vaya!, y se disculpa porque no salga reflejado en las notas. No sé si quiere decir que mi nota en realidad era 6.

Chicos, revisad si no lo tenéis claro, siempre os pueden subir un poco la nota.
Última edición por Lanoca el 23 Jun 2017, 23:25, editado 2 veces en total.
Por Haskum
#20123
Enhorabuena a los aprobados.

Yo tengo: Comentario 8
Lengua 3,06
Ingles 9,5 (Nota media 6.85)

Mates 3.25
Educacion 9 (Nota media 6,125)

NOTA MEDIA TOTAL: 6,49

Una vez aprobado me surge un pregunta, ¿cuanto cuesta el certificado?.

Gracias por todo!!!!!!!
Avatar de Usuario
Por Lanoca
#20124
Haskum escribió:Enhorabuena a los aprobados.

Yo tengo: Comentario 8
Lengua 3,06
Ingles 9,5 (Nota media 6.85)

Mates 3.25
Educacion 9 (Nota media 6,125)

NOTA MEDIA TOTAL: 6,49

Una vez aprobado me surge un pregunta, ¿cuanto cuesta el certificado?.

Gracias por todo!!!!!!!
Ante todo enhorabuena por tu aprobado!!

Tengo entendido que son 35,50 €

enlace: [Enlace externo eliminado para invitados]
Por linay
#20125
Lanoca escribió:Me acaba de responder el docente de Comentario de texto, me dice que ha habido un error y que mi nota de examen no es 5 sino 6, vaya!, y se disculpa porque no salga reflejado en las notas. No sé si quiere decir que mi nota en realidad era 6. ¿Podría volver a pedir revisión de nota?
Por ahora en las calificaciones sigue saliendo el 5, mañana lo volveré a mirar por si me lo cambian, pues mates sigue con el cero.

Chicos, revisad si no lo tenéis claro, siempre os pueden subir un poco la nota.

Aún así no creo que tenga opciones de recibir la Beca salario,... pero lo intentaré. La nota de corte de la beca salario el año pasado era de 7,333 y yo tengo 7,17. El gozo por un pozo... :(
Tenia entendido que para optar a la beca completa la nota minima era de 6,50 sea cual sea la carrera y la universidad
que se elija. Hay unas tablas por ahi (en este foro creo que tben); igual estoy confundido no se.....
Por cierto mi comentario tben era el famoso de Bob Dylan.
Avatar de Usuario
Por Lanoca
#20126
linay escribió:
Lanoca escribió:Me acaba de responder el docente de Comentario de texto, me dice que ha habido un error y que mi nota de examen no es 5 sino 6, vaya!, y se disculpa porque no salga reflejado en las notas. No sé si quiere decir que mi nota en realidad era 6. ¿Podría volver a pedir revisión de nota?
Por ahora en las calificaciones sigue saliendo el 5, mañana lo volveré a mirar por si me lo cambian, pues mates sigue con el cero.

Chicos, revisad si no lo tenéis claro, siempre os pueden subir un poco la nota.

Aún así no creo que tenga opciones de recibir la Beca salario,... pero lo intentaré. La nota de corte de la beca salario el año pasado era de 7,333 y yo tengo 7,17. El gozo por un pozo... :(
Tenia entendido que para optar a la beca completa la nota minima era de 6,50 sea cual sea la carrera y la universidad
que se elija. Hay unas tablas por ahi (en este foro creo que tben); igual estoy confundido no se.....
Por cierto mi comentario tben era el famoso de Bob Dylan.
Sí, la Beca del ministerio creo que la nota mínima es un 5. Pero yo hablo de otra, la Beca Salario de la Comunidad Valenciana. La nota de corte de los 800 alumnos que salieron beneficiados con ella era de 7,3 En fin que para la Beca Mec no creo tengas problemas en conseguirla. ;)
Por elenaj999
#20128
Hola a todos. Tenéis todos vuestras notas publicadas?, yo todavía no tengo las mías

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Por schty4ka
#20130
Hola a todos! Ya está el botón "Solicitar revisión" Y también, en mi caso, se auto corrigió la nota que tenía mal. Habrá sido error técnico o lo que sea. Suerte a todos! ;)
Lanoca le gusta esto
Por CAVALIEREIF
#20160
Hola, hasta que no termine el plazo de revisiones no se cierran las actas por si en algún caso la nota se modifica. Cuando pase dicho plazo se podrá generar el certificado.
Lanoca le gusta esto
  • 1
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61