Por Kriska-lariska
#20161
CAVALIEREIF escribió:Hola, hasta que no termine el plazo de revisiones no se cierran las actas por si en algún caso la nota se modifica. Cuando pase dicho plazo se podrá generar el certificado.
Gracias, CAVALIEREIF. Entonces no se podrá inscribirse a las presenciales hasta julio prácticamente :( En algunas caemos fuera del plazo... Habrá algún remedio para eso?
Avatar de Usuario
Por Lanoca
#20164
Kriska-lariska escribió:
CAVALIEREIF escribió:Hola, hasta que no termine el plazo de revisiones no se cierran las actas por si en algún caso la nota se modifica. Cuando pase dicho plazo se podrá generar el certificado.
Gracias, CAVALIEREIF. Entonces no se podrá inscribirse a las presenciales hasta julio prácticamente :( En algunas caemos fuera del plazo... Habrá algún remedio para eso?
Si que puedes hacer la preinscripción o incluso matrícula, por lo menos en la universidad de Valencia dan un plazo para presentar el certificado de Acceso, no recuerdo el día, pero hasta Octubre, lo tengo que mirar. Voy a ver si encuentro dónde lo leí.
Vale, lo acabo de encontrar: [Enlace externo eliminado para invitados]

Y dice así: "- Los estudiantes con acreditación provisional de la UNED deberán presentar la
definitiva en el plazo de un mes desde la emisión de la misma. El 13 de octubre
se dará de baja en matrícula a todos los estudiantes de la UNED que a esa
fecha no la hayan presentado. "

Pregúntalo en la universidad a la que quieres acceder, no creo te pongan pegas, en que presentes la papeleta de calificaciones (aunque mejor preguntar en la Uned si dan certificado provisional o algo), ya presentarás el Certificado original definitivo cuando lo tengas.

El Certificado se solicita vía web [Enlace externo eliminado para invitados]
Vale unos 35,5 € y creo que tarda un poco en llegar a casa ( o a tu sede según donde quieras que te lo manden).
Por Kriska-lariska
#20169
Muchísimas gracias, Lanoca, Me acabas de alegrar la noche ;) Intentaré negociarlo con la Complutense en lunes. El certificado, creo entender, lo dan con la firma electrónica, así que será instantáneo por correo electrónico desde el momento que lo permitan emitir.
Por ELSA PAR
#20170
La beca de estudios la dan a partir del 6,50 de nota en la prueba de acceso. ¿alguien me puede informar?
Por tracidpago
#20174
¿Si no estoy de acuerdo con la nota del comentario de texto puedo pedir una revisión? La verdad es que me esperaba mas nota, pero se me hace raro reclamar sin saber que criterios han utilizado para la corrección y sin ver el examen corregido
Por elenaj999
#20175
Hola a tod@s.
Yo he suspendido el examen de lengua. 2,8, comentario un 7 y entrevista un 5. He recurrido algunas preguntas, pero ya veremos.
La duda que tengo, es que en la calificación total, me da de media un 5, pero me pone no apto.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Por ELSA PAR
#20179
ELSA PAR escribió:La beca de estudios la dan a partir del 6,50 de nota en la prueba de acceso. ¿alguien me puede informar?
De esto alguien sabe algo. Gracias.
Avatar de Usuario
Por Lanoca
#20182
ELSA PAR escribió:
ELSA PAR escribió:La beca de estudios la dan a partir del 6,50 de nota en la prueba de acceso. ¿alguien me puede informar?
De esto alguien sabe algo. Gracias.
En esta web puedes encontrar mucha información e incluso preguntar, está bastante bien: [Enlace externo eliminado para invitados]

Otra que también está genial: [Enlace externo eliminado para invitados]
Última edición por Lanoca el 24 Jun 2017, 23:12, editado 1 vez en total.
#20183
Lanoca escribió:
ELSA PAR escribió:
ELSA PAR escribió:La beca de estudios la dan a partir del 6,50 de nota en la prueba de acceso. ¿alguien me puede informar?
De esto alguien sabe algo. Gracias.
En esta web puedes encontrar mucha información e incluso preguntar, está bastante bien: [Enlace externo eliminado para invitados]
Gracias[emoji122]
Por Lalax
#20184
elenaj999 escribió:Hola a tod@s.
Yo he suspendido el examen de lengua. 2,8, comentario un 7 y entrevista un 5. He recurrido algunas preguntas, pero ya veremos.
La duda que tengo, es que en la calificación total, me da de media un 5, pero me pone no apto.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Si no me equivoco para aprobar además de tener un 5 de media entre la fase específica y la fase general, no puedes tener menos de una media de 4 en una de las fases, quizás sea por eso. ¿Que sacaste en lengua extranjera?¿Tienes menos de un 4 de media en la fase general?
  • 1
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61