#20149
Susana.S escribió:A mi no me salen todavia y no se si estoy mirando mal o que pasa...me podeis decir donde las veis?
En secretaría, calificaciones, en el desplegable de estudios selecciona cursos de acceso, pincha en junio, flecha verde.
#20152
Gracias!! Es que me metia en PAU...de los nervios ni veia lo otro jajajaja. Bueno calificaciones APTO....Ahora a por todas!! Suerte a todos y enhorabuena a los que como yo lo habeis conseguido!
#20166
minun escribió:alguien sabe si las becas dependen de tu nota media de acceso?, en mi caso ingenieria y arquitectura de nota 7,37 pero no se si es suficiente
La nota minima para la beca de matricula es 5,5
La nota minima para beca completa es 6,5 (Si haces la carrera en la UNED solo te daran matricula y toda la
variable, que no es poco), pero olvidate de beca salario y beca residencia.
En tu caso todavia te sobra, jeje :)
Tambien depende de los ingresos economicos, claro, pero los umbrales para beca matricula y variable son
bastante altos.
#20168
Lanoca escribió:linay qué nota piden para la beca salario?
La misma, 6,5 ; pero solo te la dan si vas a Universidad presencial (y cumples con los requisitos economicos claro)
Este umbral es bastante mas bajo que los de matricula y variable. En la UNED, como es a distancia, no hay beca
salario, aunque habra gente que vaya a turorias y demas, pero no la incluyen.
Lanoca le gusta esto
#20188
Hola Buenos dias, he aprobado la prueba de acceso +25 UNED en humanidades. Quisiera saber si puedo matricularme en un grado de turismo que va por la Rama de ciencias sociales?? Mucha gente que estudia en Uned me dijo que sí y yo tengo muchas dudas. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Saludos
#20189
Buenos dias, acabo de comprobar que he aprobado el acceso Uned+25. Lo hice por la rama de humanidades y quisiera saber si puedo optar por un grado de turismo en la rama de ciencias sociales. Alguien que pueda aclarar mis dudas? Gracias.