Por halterpc.gow1
#20194
Lidia.Barea escribió:No entiendo porque todos tenéis ya las notas y a mí aún no me la han puesto estoy desesperada ya.
¿Aún no las tienes? Supongo que habrás llamado a la UNED, ¿no te han dicho que problema hay? es un poco raro...
Por Kriska-lariska
#20196
Lidia.Barea escribió:No entiendo porque todos tenéis ya las notas y a mí aún no me la han puesto estoy desesperada ya.
Deberían estar ya, el 23/06 presentaban las actas. Creo, que tendrías que acercarte a tu centro o llamar a Madrid para aclarar la situación.
Por Lalax
#20201
Lidia.Barea escribió:No entiendo porque todos tenéis ya las notas y a mí aún no me la han puesto estoy desesperada ya.
¿Lo estas mirando bien? Porque había alguien en el foro que le pasaba lo mismo y al final era que estaba consultando en la pestaña de PAU en vez de en la de curso de acceso.
Por Lidia.Barea
#20203
Ya las tengo, no entiendo pq no me salió hasta ahora :(
En comentario: 6
Lengua: 2,36
Inglés: 7,50
Historia del mundo contemporáneo: 3,50
Historia del arte: 7
(me esperaba más en hmc y menos en comentario de texto xk vaya tela con Dylan, menos mal que me da aprovado sino me da algo jajaja)
Nota final 5, 27
Por ELSA PAR
#20209
Queria preguntar, si creéis que merece la pena pedir revisión en comentario de texto, ya que considero que la nota obtenida es muy baja. Estoy aprobada en la nota final pero solo con un poquito más me valdría para entrar donde quiero.
Por Nhalax
#20216
CAVALIEREIF escribió:Hola, hasta que no termine el plazo de revisiones no se cierran las actas por si en algún caso la nota se modifica. Cuando pase dicho plazo se podrá generar el certificado.
¿Cuándo se cierran las actas?
Por GUS21
#20217
Hola buenas tardes, sabéis cuánto tardan en contestar si han admitido la solicitud de revisión de examen?
Saludos
Por Kriska-lariska
#20223
Nhalax escribió: ¿Cuándo se cierran las actas?
AVISO

• La UNED no expedirá certificados de calificación de la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años hasta finales de julio.
• Las personas que necesiten aportar la calificación de acceso para la preinscripción en otros estudios o a efectos laborales, podrán presentar la papeleta de calificación de la prueba que pueden obtener a través de la Secretaría Virtual en la página web de la Universidad. Esta papeleta incluye un CVS de manera que puede verificarse a través del siguiente enlace.
• A efectos de la matrícula en la Universidad española (excepto si se matricula en la UNED), una vez sea admitido en la universidad correspondiente, deberán solicitar a la UNED el traslado de su expediente académico.
Lanoca le gusta esto
Por mmontoya128
#20253
Hola,
La pregunta 14, finalmente es la b por que se puede reemplazar por otros pronombres ?
No me queda claro.
Agradezco su ayuda,
  • 1
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61