#17053
Hola, buenas. Soy nueva en el foro. Yo también estoy cursando primero de estudios ingleses y me parece genial la idea del grupo. ¿Ya lo tenéis creado? De ser así, pasad el link y me uno. Gracias
#19860
Yo me voy a matricular este año! me gustaria tener también un grupo de whatssap o de facebook, pero si no podemos enviar mensajes privados habrá que poner los fb o los números :D de telf por aqui...
#20489
Hola Buenas! yo también soy nueva, espero que nos podamos ayudar con los apuntes, libros y dudas, dejo mi correo y una lista de los libros que tengo, y los que me faltan. :D
Si necesitas algun libro de los que tengo manda un email, y si tienes alguno de los que me faltan te agradecería muchísimo que lo compartieras! :arrow:
anapatricia.grado.uned@outlook.es

Libros que tengo
- Beginning Theory an introduction to literary and cultural theory (p)
- Ejes de la literatura inglesa medieval y renacentista
- Strands of language (B1-PART I)
- Introducción a la lengua española
- Las normas académicas. Últimos cambios
- Saber hablar
- Teoría Lingüística
- American Civilization. An Introduction
- British civilization. An introduction
- The bluest eye
- Heart of darkness

+
- Apuntes de lenguaje humano

Me faltan :oops:
- The Awakening
- Diccionario de la Lengua española. Vigesimotercera edición. (su precio en la web es surrealista ¨90€¨ :evil: )
- Diccionario Panhispánico de dudas


Si tengo tiempo en estos días subiré un archivo zip a dropbox con todo el material que tengo, y lo postearé :)
Borja Rabasco, xabialonso le gusta esto
#20523
Hola! Pues yo también empiezo este año y aún no tengo ningún libro!!

Como habéis conseguido tantos y tan pronto?? Ya me contaréis vuestro secreto...

Todo lo que sea formar grupos, organizarnos y comunicarnos, contad conmigo.

En cuanto a libros que me faltan que tienes, luego echo un vistazo y os digo. Hay alguno en especial que valga la pena comprarlo para tenerlo físicamente?
#21738
Ainho8 escribió:Hola que tal?
Con tal de conocernos los que vamos a cursar esta carrera he pensado si os apetece que se cree un grupo para poder hablar de lo que se quiera.
Hola! Hicisteis grupo finalmente?

Me interesaría formar parte de el.

Gracias!!