¿Quieres vender algún libro que ya no uses? o ¿Quieres comprar algún libro que necesites? Este es tu sitio !!!
#20129
Hola,me matriculé en el Curso de Acceso a Mayores de 25 años y he aprobado todo sin que tenga que ir a Septiembre para nada y quería exponer esto.
La cosa es que yo no compré el material fotocopiado y ni me descargé nada, sino que LO COMPRÉ TODO NUEVO por la casa del libro y por la UNED.
Tengo todos los libros originales de:
PARTE ESPECÍFICA
- Matemáticas Aplicadas a las ciencias Sociales ( última edición con tema 6 incluido).
- Historia del Mundo Contemporáneo ( libro original de la asignatura, además resúmenes de prácticamente los 24 temas del libro realizados por mí,están escrito a mano pero se entienden bien, este material es muy importante y me costó mucho trabajo, saqué un 8 de nota)
PARTE GENERAL
- Libro de Comentario de Texto. Con ejemplo de como relizar los comentarios y una guía muy útil que te hará llevar la asignatura mas facil ( es el libro original que exige la asignatura)
- Libro de Lengua Castellana ( normalmente la gente fotocopia apuntes y descarga sobre esta asignatura, pero este libro es el oficial donde viene todo ya que al ser nuevo en esto lo compré también)
- Libros de Idioma,los dos oficiales, el cuadernillo y el libro de texto, en mi caso era Inglés ( estos fueron comprados a través de la UNED ya que son complicados encontrar los que te piden exactamente)

En conclusión; me gustaría que fuera todo junto a algun@ que eligiera la parte específica de Historia del Mundo contemporáneo...pero si alguien está interesado en todo lo demás, es cuestión de hablarlo también. Así que si estás pensando cursar el acceso a mayores de 25 años no te agobies y aquí lo tienes todo.
Los apuntes de Historia también entrarían, repito que son apuntes que te quitarían meses de trabajo en resúmenes y tiempo.
Si estas interesad@, este es mi correo para cualquier consulta: eltorerosoyyo@hotmail.com