#20513
Buenas tardes.
Mi nombre es Cesar, este año empiezo a estudiar esta carrera que según desde mi punto de vista esta muy bien , me he estado informando y según mis criterios y perfiles pinta bien la cosa. Si empiezas este camino al igual que yo o simplemente continuas (y nos puedas echar un cable), se puede crear un grupo via WhatsApp o por este medio.
Un Saludo.
#20662
Muy buenas, yo también empiezo de nuevas este año. Soy de Madrid, pero vivo en granada y me apunté al centro uned de motril.
Mi primera pifia, enterarme después de hacer la matricula que convalidan inglés instrumental con escuela idiomas.
Un saludo.
#20717
Muy buenas. Pues yo tambien estoy en Granada, temporalmente al menos, así que ya somos 2. Lo del grupo de wassap para los que entramos de nuevas lo secundo, si queréis lo gestiono yo. mi número es 627715739. En cuanto a lo de las convalidaciones, yo me matriculé de 1o entero y luego me enteré de que me podrían convalidar cosas por mi primera carrera que hice (Traductor) y por tener el B2 y tal....así que hable on esta gente y me recomendaron que alterase la matricula y me matriculase de cosas que esté seguro que no me van a convalidar, así que ahora tengo mitad de 1o y mitad de 2o. Total, lo de las convalidaciones lo puedes entregar hasta el 31 de octubre, y no resuelven hasta abril, según me han dicho....
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7