#20808
samba981@hotmail.com escribió:Buenas tardes, soy nuevo en esto, me llamo Manuel y vivo en Salamanca, tengo 48 años y estoy interesado en hacer el Acceso para Mayores de 25 años, si eres tan amable, me gustaría, si es posible que me enviaras los libros a este correo electrónico:
samba981@hotmail.com
Gracias y un saludo.
Manuel, dada su edad, prepare el acceso para mayores de 45 que es más accesible según cuentan.
Un saludo
Por Sasensi7
#20825
mi consejo que es como encontré todo es que pongáis en google los siguiente x ejemplo: matemáticas aplicadas a la ciencia descargar cajón de la uned y te manda directamente al tema de esta pagina donde se puede descargar.. por que si intentáis buscarlos x aqui es complicado y que hay muchos temas y cuando buscas en el buscador indica que no se reconoce comaando,, a los que les falte que les envié los libros mañana sin falta los tienen.
Por Sasensi7
#20826
Tania__46 escribió:Hola me gustaria que me pasaras el de comentario de texto, lengua castellana e ingles. Y si pudieras decirme donde los has encontrado para descargarme tambien el de ADE y el de matematicas asociadas. Un saludo. Mi correo es tania__46@live.com
abajo os explico como encontré yo todos los libros mañana te paso los que tengo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 28