Por cralosmj
#20301
Hola a todo el grupo.

soy nuevo, me he matriculado en el Grado en Electrónica Industrial y Automática. Estoy buscando los libros de primero, alguien me ayuda para tener acceso al Dropbox?

Mi correo es: cralosmj@hotmail.com

Muchas gracias!!
Por David Marín
#20577
danijg71 escribió:
jmme escribió:Hola, yo tengo los libros de física I y II, expresión grafica, fundamentos de la informática, si alguien necesita alguno que me lo pida.
Me hace falta el de fundamentos y tecnología de los materiales.
Gracias
Buenas,
soy nuevo por aquí y necesitaría los libros de física.
correo: danijg71@gmail.com

muchas gracias!!

Muy buenas,

Tengo el libro de Fundamentos de Materiales en pfd y tengo el libro de Fundamentos de Informática en físico. Necesitaría libros de primero de Cálculo, Álgebra, Mecánica, Física I, Ecuaciones diferenciales, Fluidomecánica.
Mi correo es davidmarinmorenilla-1992@hotmail.com quien esté interesado en ese libro y tenga los demás que me avise porfavor.

Muchas gracias.

Un saludo.
Por aitor.larra
#20626
Muy buenas.
Soy nuevo y me he matriculado en el Grado en Electrónica Industrial y Automática. Sería de gran ayuda si alguien pudiera darme acceso al Dropbox.

Mi correo es aitor.larra06@gmail.com

Muchas gracias.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Por David Serrano
#20729
Muy buenas a todos!!!

Yo también soy nuevo. Voy a cursar el grado de ingeniería electrónica industrial y sería de gran ayuda que alguien me metiera en el grupo de Dropbox o me pasara algún enlace para ponerme al día.

Mi correo es deivitserrano@gmail.com

Muchissimas gracias de antemano, sois unas cracks
Por 151dro
#20791
Hola a todos:
Yo tambien soy nuevo aqui y voy ha hacer el grade de ing. electronica ind. y automatica y estaba interesado en el dropbox y todo lo que sirva de ayuda sobre las materias de primero
mi correo es isidroray@gmail.com
os lo agradezo de antemano
Por 151dro
#20792
jmme escribió:Hola, yo tengo los libros de física I y II, expresión grafica, fundamentos de la informática, si alguien necesita alguno que me lo pida.
Me hace falta el de fundamentos y tecnología de los materiales.
Gracias
Estaria interesado en los libros qeu me pudieses pasar, yo por el momento no tengo nada, soy nuevo en esto
mi correo es isidroray@gmail.com
Avatar de Usuario
Por FarliM
#20812
Buenos días, me voy a matricular este año en primero y ando buscando los libros, si los tenéis por ahí y no os importa pasarlo os estaría eternamente agradecido =)

Mi email es perdesito@hotmail.com

Un saludo =)
  • 1
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84
  • 99