#20353
Hola a todos!
Yo estoy dudando, no sé si seré capaz, hice primer año en mi juventud pero por problemas en mi país de origen me tuve que ir. Ahora casi con 40 años y 3 niños me muero de ganas y me lo estoy pensando. Aunque hoy en día con tanto acceso a la información debe ser mucho más sencillo que hace 20 años. Por cierto mi Telegram es Canongirl, agregadme y me lo sigo pensando...
#20797
markes82 escribió:¿Podéis generar un nuevo enlace? el que está aquí caducó.
Gracias por adelantado.
Hola a todos! Otra que se matricula este año.
Vale, me acabo de hacer cuenta telegram y efectivamente, el enlace no funciona... también me apunto a grupo de whatsapp si se crea.
Esperando noticias!
Saludos
#20798
Aquí tenéis el enlace actualizado.

[Enlace externo eliminado para invitados]

Si alguno continua teniendo problemas que me mande un privado o publique su usuario Telegram para agregarlo manualmente.

Un saludo,
Última edición por Io-SyS el 20 Ago 2017, 15:49, editado 1 vez en total.
#20827
Io-SyS escribió:Aquí tenéis el enlace actualizado.

[Enlace externo eliminado para invitados]

Si alguno contínua teniendo problemas que me mande un privado o publique su usuario Telegram para agregarlo manualmente.

Un saludo,
Me acabo de registrar y aún no me deja mandar MPs. El enlace no funciona, dice que el grupo no existe.
#20828
alvarodlvo@gmail.com escribió:
Me acabo de registrar y aún no me deja mandar MPs. El enlace no funciona, dice que el grupo no existe.
Está claro que Telegram está haciendo algo raro con este enlace. He generado un nuevo enlace de invitación al grupo.

[Enlace externo eliminado para invitados]

Avisame por el canal cuando entres. Mi usuario es el mismo.