#20811
Me apunto a lo del grupo wasap.
Por lo pronto tengo una duda, hay libros que pone esperando nueva edición (por ejemplo el de literatura americana) y creo hay más,lo digo por estar atentos si empezáis a comprar ya libros.
Creo que en Madrid hay más descuentos y tiendas de segunda mano. De momento en granada solo hacen el 5% en los nuevos.
#20814
¡Buenas chicos! Soy olivia y también empiezo este año. Soy de granada pero estudiaré en pamplona. ¿Alguien sabe que asignaturas convalidan con traducción e interpretación? ☺
#20893
Buenas tardes a todos los compañeros que están siguiendo estas publicaciones, ante todo daros la enhorabuena por haber elegido esta carrera. Sería muy bueno crear el grupo de WhatsApp ya que esta manera desde mi punto de vista podemos ver que están haciendo en los diferentes centros de todo España, en mi caso yo estoy matriculado en Almeria.
Mi numero de teléfono es el 660274436, para el que ha creado el grupo me agregara.
Regards.
#20954
Vale, acabo de escribir un post preguntando por si había grupo de WhatsApp antes de ver que tenías este :roll:
Pues nada, me presento.

Soy Valquiria (Sí, es mi nombre real) de Alicante y este año yo también empiezo primero de Estudios ingleses.


Un saludo!
Jesskrupp le gusta esto
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7