#15290
Aquí os dejo un enlace con los libros del curso de acceso para mayores de 25 que, hasta el momento, he conseguido

[Enlace externo eliminado para invitados] --> Comentario de Texto

[Enlace externo eliminado para invitados] --> Introducción a la Política

[Enlace externo eliminado para invitados] --> Lengua Española

[Enlace externo eliminado para invitados] --> Matemáticas CC.SS.


De las opciones que yo escogí para el curso de acceso, me faltan los libros de "LA SOCIEDAD Y LOS PROBLEMAS SOCIALES" e Inglés, que me han sido imposibles de encontrar

Dentro de lo que cabe espero haberos podido ayudar a alguno y que, en un futuro, en caso de necesidad, el sentimiento sea mutuo :)

Saludos para todos !
marilin cc le gusta esto
#16726
[quote="malonso1523"]Aquí os dejo un enlace con los libros del curso de acceso para mayores de 25 que, hasta el momento, he conseguido

[Enlace externo eliminado para invitados] --> Comentario de Texto

[Enlace externo eliminado para invitados] --> Introducción a la Política

[Enlace externo eliminado para invitados] --> Lengua Española

[Enlace externo eliminado para invitados] --> Matemáticas CC.SS.


De las opciones que yo escogí para el curso de acceso, me faltan los libros de "LA SOCIEDAD Y LOS PROBLEMAS SOCIALES" e Inglés, que me han sido imposibles de encontrar

Dentro de lo que cabe espero haberos podido ayudar a alguno y que, en un futuro, en caso de necesidad, el sentimiento sea mutuo :)

Saludos para todos ![/



No puedo acceder al libro, sabes si hay algún problema. Necesito el de comentario de texto, sabes si es el nuevo? Sigues necesitando el de ingles? Mándame tu mail y te lo mando. Gracias