#20901
Buenas, estoy intentando terminar la matrícula para Antropología, y después de validar mi matrícula con los datos bancarios etc. se supone que debería aparecer un botón para descargar el documento SEPA y otro para subirlo una vez firmado. Al menos cuando hice la matrícula del CAU fue así.

Como os digo, ya he validado la matrícula, y además he probado con Edge, Chrome y Opera y por ningún lado aparece el SEPA o yo no encuentro cómo descargarlo... ¿a alguien más le ha pasado algo parecido? ¿Tenéis alguna idea de dónde se puede encontrar?

¡Saludos!
#20906
Cuando le das los datos bancarios te pone un cartel diciendo que esta en: gestionar matrícula, pagos, boton descargar/subir SEPA. No se si te servirá, aún no la he enviado...
por cierto, donde se entrega el SEPA, en el banco, en la uned o se envía por correo?
#20924
Exacto, mi problema es que ese botón "descargar/subir SEPA" que debería aparecer después de validada la matrícula, no ha aparecido.

Pues el SEPA yo la última vez lo subí a la web utilizando ese botón precisamente, cuando hice el curso de acceso, que en aquella ocasión sí quiso funcionar.
#21982
Hola, yo he tenido el mismo problema. Pero puede que sea por haber intentado primero hacer el pago por domiciliación, después por tarjeta, y luego arrepentirme de elegir pago con tarjeta y pasar a la opción de domiciliación de nuevo. De todas formas, en ningún momento (ninguno de los dos en que elegí el pago por domiciliación) aparecieron los botones para descargar/subir el documento.

¿Conseguiste arreglar este problema? He escrito a la UNED a ver qué me dicen, pero a saber cuánto tardan.

¡Saludos!
#22364
Hola, también me ha pasado. Llamé al teléfono de atención al estudiante y me han dicho que para los antiguos alumnos que ya enviaron el año pasado el SEPA no es necesario, por eso no aparece el botón de descargarlo. Aunque salte el aviso, luego no es necesario al validar la matrícula.
sertopi le gusta esto
#22800
Laura de Lucas escribió:Hola, también me ha pasado. Llamé al teléfono de atención al estudiante y me han dicho que para los antiguos alumnos que ya enviaron el año pasado el SEPA no es necesario, por eso no aparece el botón de descargarlo. Aunque salte el aviso, luego no es necesario al validar la matrícula.
Esperemos que sea por eso. Pero podían poner un aviso para informar, sino te vuelves loco buscándolo... :roll:
#24129
A mí me ha pasado y como en mi centro asociado tienen a bien no contestar a los teléfonos en plena fecha de matriculaciones, he tenido que recurrir al teléfono de información general en Madrid.
Me han contestado que no tengo que enviar nada, con tono de " otra vez la preguntita, pero que pesaditos"
En cuanto terminé la consulta-pregunta, lo primero que me dice es : ¿ Usted es alumna del año anterior en la UNED? respuesta: SI. Pues entonces no tiene usted que enviar el SEPA, ya lo tenemos. Lo dijo muy segura y llena de razón, así que esperemos que esté en lo cierto.

Si os fijáis debajo del número de cuenta para la domiciliación se puede leer: " El documento SEPA remitido ha sido verificado por el personal de la UNED"

Teniendo en cuenta que yo no remití nada, debe ser que sí, que están leyendo el del año anterior, que se genera automáticamente al aceptar el borrador con la misma cuenta bancaria.

A esperar....