Por Darlene
#20635
Hola! Me matriculado este año 2017/2018 de 3 asignaturas de ingeniería informática (fundamentos matemáticos de la informática, lógica y estructuras discretas y fundamentos de programación), por no ser presencial y por trabajo.
La duda es si en el segundo cuatrimestre puedo matricularme de las dos que me faltarían del primer cuatrimestre (fundamentos físicos de la informática y fundamentos de sistemas digitales) y coger una del segundo cuatrimestre.
O tienes que matricularte de todo para poder continuar en el segundo cuatrimestre?

Muchas gracias, saludos!
CaracolesUNED le gusta esto
Avatar de Usuario
Por Io-SyS
#20836
Las asignaturas no pueden cambiar de cuatrimestre y debes matricularte de todas las que vayas a cursar a primero de curso. Como mínimo de una asignatura y máximo de 90 créditos por curso.

En febrero se abre un plazo extraordinario de matriculación para el segundo cuatrimestre al que sólo puedes optar si no te has matriculado aun o tienes un mínimo de 35 créditos matriculados en ese curso académico.

Por último decirte que no necesitas completar ni un cuatrimestre ni curso para optar a matricularte en una asignatura determinada. Depende de ti si considera que tienes los conocimientos necesarios para aprobar.

Si sigues con dudas te recomiendo que te instales Telegram y entres en los grupos de estudio.

Situación sentimental: estudiando en la UNED