#21914
lau.tf escribió:
Miyucita escribió:Hola, yo soy Mars.
Yo también soy nueva este año y mi centro asociado es el de Sevilla.
Me encantaría unirme al grupo de Whatsapp si lo habéis creado.
Un saludo.
¡Hola Mars! Ya hay grupo de whatsapp, pásame tu tlf y te metemos.
Por cierto, mi centro asociado es también el de Sevilla :D
Perfecto, mi número es 627525421 :)
#21942
hola me llamo Noemí.
Soy de Tordera, un pueblo cerca de Barcelona, pero mi centro asociado sera Girona. Empiezo este año, pero como estoy estudiando para sacarme el FCE, voy a empezar solo con una asignatura, o quizas dos. Me encanta esta carrera y espero poder disfrutarla con todos vosotr@s. Me gustaria unirme al grupo de whatsapp o grupo de facebook si estan creados.
#21977
Hola a todos, soy Fernando y llego a la UNED desde la UVa (Valladolid), por motivos laborales.
Me gustaría formar parte de ese grupo de Whatsapp, os dejo mi teléfono: 678465752
Muchísimas gracias y un saludo.
#22075
Hola a todos, al final voy a coger Mundos Anglófonos solamente porque hace unos años me matriculé de 4 ó 5 y fue un desastre. Soy maestra de inglés y estoy trabajando así que voy a por lo seguro que, aun así, me parece muy potente la asignatura. Ah, soy de Murcia. ¿Alguien a entrado en los grupos de facebook que hay? Yo solicité que me agregaran pero nadie parece responder... Un grupo de fb me parece más operativo que whatsapp para compartir cosas y eso. Es que por el grupo de whatsapp se solapan las conversaciones... pero bueno. En cuanto a las ediciones de los libros... faltan muchas cosas de la 4ª a la 7ª de British civilization? Las ediciones que circulan por ahí son la 4ª....
Última edición por Delialg el 30 Sep 2017, 21:37, editado 1 vez en total.
#22113
Yo también empiezo este año.

Y tengo algunos libros descargados y la mitad del libro de mundos anglófonos con muchas palabras anotadas.

Quiero estar en el grupo de WhaTSaPP 693756561
Saludos.
romuz68 le gusta esto
#22121
BUENAS! aquí una Ourensana que aún no hizo matrícula pero está pensando en comenzar este año!

como trabajo y voy a la escuela de idiomas al C1, no tengo mucho tiempo libre, así que tengo pensado coger 2 o 3 como muchísimo, las de instrumental me las convalidan y las de castellano de momento no me interesa cogerlas, así que estoy entre Ejes, literatura y comentarios de texto de primero. Creéis que trabajando y con otras actividades es posible sacar esas 3? próximamente cuando me matricule pondré número también para grupo wassap! saludos y gracias.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7