Por sara311
#20558
Yo lo tengo en PDF , dame tu correo y te lo intento pasar, sino intentaré subirlo aquí.
Si alguien tiene el cuaderno de ejercicios de psicobiología que lo cuelgue, por favor.


magat92 escribió:[Enlace externo eliminado para invitados]
Busco el libro de Psicología de la emoción :)
Si alguien lo tiene, que me lo pase por favor
Un saludo ^^
Por sara311
#20559
sigue estando el libro de psicobio del 2009 :(
alguien tiene el libro y el cuaderno de ejercicios???? me urge!!!!
acabo de subir el de psico de la emoción
Por JesicaPerez
#20621
Buenas, soy nueva y empiezo este año, segun veo en la pagina el libro de Introduccion al analisis de datos tiene una portada diferente, ¿es el mismo?
muchas gracias, en cuanto haga mis resumenes y demas ire subiendo
Por Titania
#22019
¡Buenas!

He estado intentando subir cosillas al dropbox y no ha habido manera...

Yo tengo un drive en el que voy actualizando contenido, quizás hay cosas que no están en el dropbox.

Si alguno de los responsables de subir archivos quiere ponerse en contacto conmigo, escribidme a larrykowalsky@gmail.com y vemos si puedo colaborar.

¡Saludos!
DGFernandez le gusta esto
Por JRN
#22058
He intentado subir alguna cosa, como el libro nuevo de Motivación o el de Psicobio (el que está es el viejo), pero me dice que no hay espacio suficiente. Habrá que buscar otra forma, crear otra cuenta o algo. Yo con Dropbox me entiendo tirando a poco, así que no puedo ayudar. ¿No sería mejor intentarlo en Mega, que tiene un límite de 50GB?

Los que necesiten algo que me escriban, tengo casi todos los manuales excepto de 4º (que solo tengo algunos) y los que aún no han salido o recién acaban de salir (como el de Neuro, que estoy a ver si lo cazo) : duendeinsomne@gmail.com
Por conb
#22081
Ahora reviso el Dropbox y lo vacío. Este verano subí clases audiovisuales y eso ocupa espacio. Para ampliarlo basta con que la gente que no tiene Dropbox de su email para invitarlo, así amplían espacio ;-)
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9