Por monica_shuga
#24069
Ibtissam escribió:Tengo los libros de inglés, matemáticas aplicadas a las ciencias, lengua y comentario de texto! El que lo necesite que me diga q los paso gratis!
Podrias mandarme el de matematicas, por favor?? Es el unico que me falta. mi correo es: monica.cp89@gmail.com
Gracias de antemano.
Por Serenitty
#24094
monica_shuga escribió:Millones de gracias por tomarte la molestia de escanearlo y compartirlo con los demas!
Sin problema, también me topé con gente que pedía dinero para pasarlo por pdf. Como yo lo tenía que comprar igual, y lo compartí con mis compañeros de clase, quise compartirlo con más gente, ya que bastante nos cobran ya, como para ir gastando más.
Un placer poder ayudar ;)
Dgmoreno27 le gusta esto
Por mer14
#24856
Ibtissam escribió:Tengo los libros de inglés, matemáticas aplicadas a las ciencias, lengua y comentario de texto! El que lo necesite que me diga q los paso gratis!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Holaaaa...si eres tan amable,necesitaria el de matemáticas,comentario de texto, historia,e ingles....Graciassssss

Merchehernando@outlook.com
Por Javier_UEI
#25385
Ibtissam escribió:Tengo los libros de inglés, matemáticas aplicadas a las ciencias, lengua y comentario de texto! El que lo necesite que me diga q los paso gratis!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si fuera tan amable y pasarme todos los libros se lo agradecería! javiuei@gmail.com
El libro de inglés pone para adultos; es lo mismo para la prueba de acceso para mayores de 25 no?