#24004
¡Buenas tardes!

Me acabo de matricular en Geografía e Historia y las dos asignaturas en la que estoy interesado es "GEOGRAFÍA GENERAL I: FÍSICA" y "HISTORIA DE LA FILOSOFÍA ANTIGUA Y MEDIEVAL (Gª E Hª)".

Si tenéis algo o me podéis agregar al grupo de mega estaría perfecto.

Mi email es selu1889@hotmail.com

¡Muchas gracias! :D
#24037
Muy buenas.

Yo también me acabo de matricular en Geografía e Historia y estoy interesado en cualquier tipo de material de estudio que pudiera haber disponible con lo que estaría encantado de que me agregáseis al grupo de mega.

*** Edito porque ya he visto cómo hacer la solicitud del grupo de mega ***

Muchísimas gracias. Un saludo.
#24156
Hola, mi nombre es Maria, me gustaría entrar en el grupo mega. Mi e-mail es: davidbuenocarrillo@gmail.com
Me hacen falta estos libros, tengo algunos de 1º escaneados pero me faltan algunos otros de primero y de segundo.

Muchas gracias a todos, entre todos lo conseguiremos!


1.HISTORIA CONTEMPORÁNEA I: 1789-1914
2.HISTORIA CONTEMPORÁNEA II: 1914-1989
3.GEOGRAFÍA DE ESPAÑA
4.HISTORIA ANTIGUA II: EL MUNDO CLÁSICO
5.HISTORIA DE LA FILOSOFÍA MODERNA Y CONTEMPORÁNEA (Gª E Hª)
6.HISTORIA DE LA FILOSOFÍA ANTIGUA Y MEDIEVAL (Gª E Hª)
#24317
Patrukka escribió:
juancaa76 escribió:Hola Joseua84.

Pásame tu mail para mandarte la de "Las claves del mundo actual. Una historia global desde 1989. Edición 2014" por wetransfer.

Un saludo
Hola, soy alumna de las claves del mundo actual este año, te importaría mandarme a mi también el libro a patricia_h_m@yahoo.es?
Me vendría genial, estoy muy perdida.
Gracias
Otro por aquí al que le vendría bien el manual, ya que en esa asignatura hay un lío con el nuevo temario y el viejo. Gracias de antemano elrodri555@hotmail.com
#24405
Muchas gracias a todas/os por el curro de esta comunidad. Llevo un par de años en la UNED y echaba en falta una página así. Ya solicité el acceso a Mega, a ver si tengo algún libro que falte para aportarlo. Un saludo y buen inicio de curso :)
  • 1
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 127