Por Isabelita
#21571
Hola buenos días, estoy intentando conseguir los libros en PDF del primer curso de ADE y por lo que veo está complicado, en este grado la gente vende sus PDF pero he visto otros y no es así, la gente comparte el conocimiento.
Os pido por favor si tenéis libros en formato PDF del 1 curso de ADE en la UNED lo compartáis, ya que todos podemos adquirir conocimientos aun que no podamos adquirir los libros de texto originales.
[Enlace externo eliminado para invitados]
isabelita.imi43@gmail.com

Gracias :)
stbn, Vane.nsa le gusta esto
Por valledesiderata
#33082
Os paso los libros del 2do semestre de 1º de ADE.

El de Historia económica es de la versión del 2015 (la última).

El de Macroeconomía lo estoy copiando (es a través de la plataforma Blinklearning y no permite la descarga en PDF), y no creo que me dé tiempo a subirlo antes de mayo.

El link es el siguiente: [Enlace externo eliminado para invitados]
Jguirado82, coloso95, efabregat y 3 otros le gusta esto
Por Julio86.Julito
#22802
Yo he encontrado un chico que vende por 50€ los de los cuatro años, podemos hacer colecta y así entre todos tocamos a muy poco.
Última edición por Julio86.Julito el 05 Oct 2017, 18:41, editado 2 veces en total.
Por Jorge.herndz
#22803
Buenas a todos, pues la verdad es que parece que va a estar difícil encontrar los libros, nadie quiere compartir sobre todo esas personas de años anteriores. Yo seguiré buscando los de primero y segundo curso y en caso de que encuentre algo lo comento y comparto.

De todas maneras mi correo es: jorge.herndz@gmail.com
Julio86.Julito le gusta esto
Por iCesarius
#23582
mfelis1 escribió:Yo tengo los libros actualizados de este año en pdf.
voy abrir un dropbox para compartir cosas quien quiera estar me escriba a felisvidal@gmail.com
Te he mandado email... un saludo y gracias por la iniciativa.