Por paula26
#25034
alicjf escribió:Estoy intentando subir algunos libros que tengo (historia de la psico,el uaderno de practicas de psiobioloia....)pero no me deja,da error al final de la carga.
Si alguien los necesita q escriba a alicjf@yahoo.es

Hola, por favor me lo podrias mandar a mi mail paula.sanchezderojas@gmail.com muchisimas gracias, de verdad!!!!!!!
Por halconalegre
#25623
conb escribió:Hola Foreros! como hay mucha documentacion dispersa he pensado que lo mejor seria ayudarnos entre todos y recopilar datos de todo el grado, especialmente los libros, que es lo que mas nos interesa a todos...
y subirlos a una sola carpeta en donde aparezcan ordenados.

ENLACE PARA COMPARTIR TUS ARCHIVOS CON LOS DEMAS: [Enlace externo eliminado para invitados]

LIBROS DE 1º GRADO (COMPLETO): [Enlace externo eliminado para invitados] sabeis que este año han actualizado psicobiologia, seguimos pendientes de que alguien lo comparta.
LIBROS DE 2º GRADO (Faltan, seguimos recibiendo): [Enlace externo eliminado para invitados]
¡gracias de antemano!
Gran trabajo! Se agradece el esfuerzo
hugogg, conb, terapiasdelcuerpo le gusta esto
Por Laiab
#26128
Subo el nuevo de psicobio, no lo he escaneado yo, lo encontré por capítulos sueltos en el foro y solo lo he juntado. Lo comparto para que así se suba al drop y sea más fácil para todos encontrarlo :)
[Enlace externo eliminado para invitados]
Por Sailor Moon
#27530
Laiab escribió:Subo el nuevo de psicobio, no lo he escaneado yo, lo encontré por capítulos sueltos en el foro y solo lo he juntado. Lo comparto para que así se suba al drop y sea más fácil para todos encontrarlo :)
[Enlace externo eliminado para invitados]

Ya no está disponible :'( me lo puedes pasar al correoplease please please? negu.gauargi@hotmail.es
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9