#26337
Hola.
Vendo apuntes de 16 temas del libro de Historia del Mundo Contemporáneo para el Curso de Acceso Mayores de 25 años .
Los apuntes de los 16 temas que hice a mi puño y letra, es un trabajo de muchas horas, teniendo en cuenta la estructura de cada uno de ellos y su organización para resumir lo mejor posible y poder estudiarlos de tal manera que evite tener que tirarte dias y dias para poder leer todo de cada uno de sus epígrafes.....repito...es un trabajo de muchas horas. Su contenido es importante ya que esto no es cortar y pegar sino que fuí seleccionando ideas principales y resumidas de cada uno de ellos, trabajo de un valor inmenso ya que al final me dió como resultado una media de 8, no hace falta que te aprendas los 24; si vas apurado de tiempo y ves que llega el día del examen aquí tienes lo necesario. Creo que mi trabajo lo debería aprovechar mas gente debido a que sé perfectamente la situación por la que estarás pasando para poder sacarte el acceso a la universidad ya que la situación tuya no es la que tenías con 20 años.Los temas están seleccionados para que te caigan alguno en exámen por su variedad y selección.
Cualquier pregunta o duda os dejo mi correo es: eltorerosoyyo@hotmail.com y mi TLF : 652106440.Contesto Wasapts por si quieres que te explique mejor todo.

Saludos