Por Yanel
#25462
Ibtissam escribió:Tengo los libros de inglés, matemáticas aplicadas a las ciencias, lengua y comentario de texto! El que lo necesite que me diga q los paso gratis!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola me harías el favorazo si me los pasas mil gracias. :D
patriciayanel@hotmail.com
Por Zolecito
#25704
Ibtissam escribió:
J75CZ escribió:Hola a todos, muchas gracias Serenitty! ya me lo descargue, muchas muchas gracias!
Por otro lado Ibtissam si puedes pasarme el de matemáticas aplicadas, lengua y comentario de texto te lo agradecería también muchísimo!

saludos
Jorge
Déjame tu correo y te lo envio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, a mi me hacen falta tambien. Mi correo es garciaborobio@gmail.com
Por juan16
#25714
Millones de GRACIAS, si puede ser también estaría interesado en el resto de los libros ( también los de política y sociedad), si alguien fuese tan amable de pasármelos le estaría muy agradecido.
Por Lydi
#26334
Hola! Hay una cosa que no entiendo... en el tema 3 no sale ningún texto en "reading comprehension" y no se como conseguirlo, ya que en todos los libros que pude descargar, es como si faltara esa hoja. Si alguien me puede ayudar...Muchas gracias!
Por fertin
#26336
Ibtissam escribió:Tengo los libros de inglés, matemáticas aplicadas a las ciencias, lengua y comentario de texto! El que lo necesite que me diga q los paso gratis!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola me los podéis pasar a mi ? Cachorroandaluz@hotmail.com
gracias !
Por miabuela
#26378
Ibtissam escribió:Tengo los libros de inglés, matemáticas aplicadas a las ciencias, lengua y comentario de texto! El que lo necesite que me diga q los paso gratis!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas, estaría interesado en los de lengua y comentario de texto si eres tan amable. Muchas gracias. parrillacol@hotmail.com