Por Clarutx
#26193
Love90 escribió:
micra escribió:El libro de Lengua castellana para el curso de acceso 2017/2018 ha sido actualizado. "CONOCIMIENTOS BASICOS DE LENGUA ESPAÑOLA" Editorial Centro de Estudios Universitarios Ramón Areces, 2017.
Agradecería si alguien pudiera facilitarlo para poder descargarlo en pdf.
Un saludo
pasame tu email

Hola, estaría interesada en el libro yo también, si no te importa claro, me harías un favor, lo he pedido en muchos sitios y me está resultando imposible.
clarutxeg@gmail.com

Gracias de antemano.
Por aaron
#26271
Love90 escribió:
micra escribió:El libro de Lengua castellana para el curso de acceso 2017/2018 ha sido actualizado. "CONOCIMIENTOS BASICOS DE LENGUA ESPAÑOLA" Editorial Centro de Estudios Universitarios Ramón Areces, 2017.
Agradecería si alguien pudiera facilitarlo para poder descargarlo en pdf.
Un saludo
pasame tu email
Hola. ¿Me lo puedes pasar a mí también?, mil gracias!. Mi mail es este: aaronpas13@gmail.com
Por snake46
#26381
El libro de Lengua castellana para el curso de acceso 2017/2018 ha sido actualizado. "CONOCIMIENTOS BASICOS DE LENGUA ESPAÑOLA" Editorial Centro de Estudios Universitarios Ramón Areces, 2017.


hola amigos!! soy nuevo en esto, estoy intentando sacarme el acceso a la universidad mayores 45.
alguien podria pasarme el pdf. del libro de lengua... gracias
Por Alisil
#26527
El libro de Lengua castellana para el curso de acceso 2017/2018 ha sido actualizado. "CONOCIMIENTOS BASICOS DE LENGUA ESPAÑOLA" Editorial Centro de Estudios Universitarios Ramón Areces, 2017.


Hola! Querría presentarme al acceso a la universidad para mayores de 45 años. He visto que hay la posibilidad de descargarse el libro. Alguien podria pasarme el pdf. del libro de lengua... muchas gracias de antemano!
ali.baztanbidaiak@gmail.com
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 26