Por pantheraoncaaugusta
#26535
Fanand escribió:Por favor,
Hay alguien que se dedica a vender unos apuntes de Geografía que ni siquiera son de ella. Quien los necesite que me contacte y se los envío totalmente gratis. Que nadie pague por los resúmenes de Geografía que están ofreciendo. Son míos y los puedo enviar gratuitamente. Esa es la finalidad.
Muy buenas, estaría interesado en los libros de acceso 25 años, de geografía e Historia del Arte. Si me los pudieses mandar, me harías un gran favor.

Mi correo es este: pantheraoncaaugusta@hotmail.com

Muchísimas gracias!!
Por Rubensantaelena
#26684
Fanand escribió:Por favor,
Hay alguien que se dedica a vender unos apuntes de Geografía que ni siquiera son de ella. Quien los necesite que me contacte y se los envío totalmente gratis. Que nadie pague por los resúmenes de Geografía que están ofreciendo. Son míos y los puedo enviar gratuitamente. Esa es la finalidad.
hola fannand. me puedes enviar el libro y apuntes de geografia?mi email rubensantaelena@hotmail.com

gracias
Por Marcos1984
#26916
Fanand escribió:Por favor,
Hay alguien que se dedica a vender unos apuntes de Geografía que ni siquiera son de ella. Quien los necesite que me contacte y se los envío totalmente gratis. Que nadie pague por los resúmenes de Geografía que están ofreciendo. Son míos y los puedo enviar gratuitamente. Esa es la finalidad.
Hola, yo también quiero presentarme este año y no encuentro el libro por ningún lado. Podrías enviarme el libro en PDF y los resúmenes? Gracias. Mi email es marcosgarris@icloud.com