#27116
Epelado escribió:Buenas, tengo los libros en PDF de la prueba de acceso para mayores de 25, pero necesito el de Psicología, no lo encuentro en ninguna parte. Dispongo del de Lengua castellana con ejercicios gramaticales, Matématicas Aplicadas a las Ciencias Sociales, Comentario de texto e Inglés.
¡Saludos!
buenas me podrias mandar el de matematicas aplicadas a las ciencias sociales?
gracias.
virgi_26_12@hotmail.com
#27203
Parece que el hilo no está en uso....si alguien fuera tan amable de remitirme los libros...no se donde los han podido localizar pero agradecería remitieran los libros a lulasilvastalgo@gmail.com. No tengo ninguno de los que indican y aún mas complicado encontrar referencia alguna al de psicología ni ya los especiales de Economía de la Empresa (administración de empresas)....en fin, que si algún alma caritativa me puede ayudar..mi agradecimiento de antemano.

Gracias.
#27371
Epelado escribió:Buenas, tengo los libros en PDF de la prueba de acceso para mayores de 25, pero necesito el de Psicología, no lo encuentro en ninguna parte. Dispongo del de Lengua castellana con ejercicios gramaticales, Matématicas Aplicadas a las Ciencias Sociales, Comentario de texto e Inglés.
¡Saludos!
hola me podrías pasar los libros, quiero presentarme a la prueba de acceso de 19 gracias de antemano cruzray87@gmail.com
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11