#27204
Mil gracias.

Ciertamente eres una persona muy generosa...
Hay ciertos impresentables que piden hasta 100 euros por enviarte los libros, que seguro consiguieron de gente generosa como tú, pero bueno, por lo menos el compañerismo parece estar presente aún en esto momentos de crisis....en fin, mucha suerte en los exámenes y espero que lo consigas a la primera.

ánimo a todos y a por los exámenes.

Si alguno sabe donde localizar exámenes corregidos de años anteriores que no hayan puesto a mala idea fallos como los localizados en TodoUNED, mi correo es lulasilvastalgo@gmail.com.

Un millón de gracias de antemano.

Saludos.
#43468
tracyj55 escribió: 18 Oct 2017, 16:36
iCesarius escribió:Pues como me sabe muy malo lo de la gente que hace negocio con todo lo que ve. Cuelgo el enlace para que podáis descargar los libros actualizados para este curso 17-18, con una calidad mas que aceptable. MODO CIENCIAS SOCIALES Y JURíDICAS.
Si alguien puede aportar alguno de estos libros con mejor calidad, que me envíe un EMAIL:
cesallober@yahoo.es

NOTA: NO CONTESTEIS ESTE MENSAJE PONIENDO VUESTRO EMAIL Y SOLICITANDO QUE OS LOS MANDE. LEER BIEN Y PONER DE VUESTRA PARTE.

Un saludo.
Muchísimas gracias por tu aportacion, he conseguido descargar el de inglés pero el de lengua ha de tener algún problema pues no se abre :(

ENLACE:

[Enlace externo eliminado para invitados]
Primero, muchas gracias por entender que los que estudiamos, tal vez estamos haciendo un esfuerzo y el dinero es contado, por otro lado, se que la publicación tiene años, pero alguno que ya tengo los libros, me lo puede pasar, ya que el link no me funciona. Mil gracias a todos!!