#27248
Hola! Yo necesito estos libros, por si alguien me los puede mandar. Mi mail es mabelmont1232@hotmail.com
Muchas gracias!!

MARTÍNEZ DE LA TORRE, C.; GÓMEZ LÓPEZ, C.; y VIVAS SAINZ, I. - Arte de las grandes civilizaciones antiguas: Egipto y Próximo Oriente
LÓPEZ MELERO, R. - Breve historia del mundo antiguo (2ª ed.)
MENÉNDEZ, M., MÁS, M. y MINGO, A. - El Arte en la Prehistoria
MARTINEZ, C., GONZÁLEZ, T. Y ALZAGA, A.
LADERO QUESADA, M.F. y LÓPEZ PITA, P. - Los siglos medievales del Occidente europeo
CRUZ MARTÍNEZ DE LA TORRE, JACOBO STORCH DE GRACIA E INMACULADA VIVAS SÁINZ - Arte de las grandes civilizaciones clásicas: Grecia y Roma
#27270
Buenas:
Me vendrían genial los siguientes libros:
MARTÍNEZ DE LA TORRE, C.; GÓMEZ LÓPEZ, C.; y VIVAS SAINZ, I. - Arte de las grandes civilizaciones antiguas: Egipto y Próximo Oriente
LADERO QUESADA, M.F. y LÓPEZ PITA, P. - Los siglos medievales del Occidente europeo
Mi correo electrónico es josemiguelmartinez83@gmail.com
Muchas gracias por su ayuda.
Un cordial saludo.
#27291
Hola qué tal?

¿Podrías enviarme también a mi los libros?

Me interesan todos de los que dispongas, aunque sobre todo los dos siguientes:

MARTÍNEZ DE LA TORRE, C.; STORCH DE GRACIA Y ASENSIO, J., VIVAS SAINZ, I. Arte de las Grandes Civilizaciones Clásicas: Grecia y Roma, Editorial Universitaria Ramón Areces, Madrid, 2016.

ALEGRE CARVAJAL, Esther; MARTÍNEZ PINO, Joaquín; MONTEIRA ARIAS, Inés; PERLA de las PARRAS, Antonio; VIDAL ÁLVAREZ, Sergio. El arte en la Baja Edad Media occidental: arquitectura, escultura y pintura. Editorial Ramón Areces, 2014.

Mi correo es: merakiacontenidos@gmail.com

¡Muchísimas gracias!
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 90