#21221
carlospomis escribió:Hola a tod@s,
tengo los libros de 1º de edu. social, asignaturas COMUNICACIÓN Y EDUCACIÓN, BASES DEL APRENDIZAJE, DIDÁCTICA GENERAL, ESTADISTICA APLICADA, PEDAGOGÍA DIFERENCIAL, TEORIA DE LA EDUCACIÓN y uno de los dos de DDHH Y EDUCACIÓN, los descargué del enlace que aparece en esta página, y si alguien no puede hacerlo o no sabe, se lo paso a su correo. Por otra parte necesitaría los libros de HISTORIA DE LA EDUACIÓN "historia de la eduación, de la Grecia clásica a la edu. contemporánea", PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO "El desarrollo psicológico a lo largo de la vida", SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO, TECNOLOGÍA Y EDUACIÓN. Mi correo para peticiones de envío de libros y para quien pueda y quiera me mande los libros que me faltan, chinophilip@hotmail.com
HOLA.
¿ME PODRÍAS MANDAR LOS LIBROS EN PDF A MI CORREO? PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO; COMUNICACIÓN Y EDUCACIÓN; TEORÍA DE LA EDUCACIÓN; PEDAGOGÍA DIFERENCIAL Y BASES DEL APRENDIZAJE Y EDUCACIÓN.
GRACIAS!!! evittta89@gmail.com
Por Beth
#21346
Hola! Me he matriculado este curso de varias asignaturas de Pedagogía y necesito los libros en PDF de Sociedad del Conocimiento, Tecnología y Educación y el de Estadística aplicada a la Educación. ¿Alguien que me los pueda pasar? Yo tengo otros de 1º por si a alguien le hacen falta. Gracias! Mi correo es lunagran@gmail.com
Un saludo!
#27279
Hola, yo necesitaría los libros de Bases del aprendizaje (2a edición) del año 2014, ya que me vendieron el del año 2009 y no es el actual, en PDF o compro el libro de segunda mano, y el de claves para la educación en libro. Yo puedo enviar en PDF: Psicología del desarrollo, Sociedad del conocimiento y Claves para la educación. Muchas gracias.
tsinazx@gmail.com