Por ARIMOS
#27285
Love90 escribió:
micra escribió:El libro de Lengua castellana para el curso de acceso 2017/2018 ha sido actualizado. "CONOCIMIENTOS BASICOS DE LENGUA ESPAÑOLA" Editorial Centro de Estudios Universitarios Ramón Areces, 2017.
Agradecería si alguien pudiera facilitarlo para poder descargarlo en pdf.
Un saludo
pasame tu email
Hola, agradecería me mandaras el PDF del libro de lengua para preparar el acceso, mi correo es arimos@msn.com , gracias por adelantado.
Por elpine13
#27537
Love90 escribió:
micra escribió:El libro de Lengua castellana para el curso de acceso 2017/2018 ha sido actualizado. "CONOCIMIENTOS BASICOS DE LENGUA ESPAÑOLA" Editorial Centro de Estudios Universitarios Ramón Areces, 2017.
Agradecería si alguien pudiera facilitarlo para poder descargarlo en pdf.
Un saludo
pasame tu email
iipg0912@gmail.com Por si me puedes pasar el libro de lengua 2018, por favor, y muchas gracias.
#27543
Love90 escribió:
micra escribió:El libro de Lengua castellana para el curso de acceso 2017/2018 ha sido actualizado. "CONOCIMIENTOS BASICOS DE LENGUA ESPAÑOLA" Editorial Centro de Estudios Universitarios Ramón Areces, 2017.
Agradecería si alguien pudiera facilitarlo para poder descargarlo en pdf.
Un saludo
pasame tu email
Hola Love90.

Me podrías facilitar el pdf "CONOCIMIENTOS BASICOS DE LENGUA ESPAÑOLA" Editorial Centro de Estudios Universitarios Ramón Areces, 2017/2018.


Mi email es: amirapura333@gmail.com

Si tienes tambien el de ''El comentario de texto. Teoría y práctica'' de Ramón Areces

Te lo agradecería mucho!
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 26